estanterías online

Estanterías de salón, serie Florida

Tan importante como una buena mesa de centro o los sofás, es contar con estanterías para el salón que cumplan con nuestras necesidades, tanto funcionales, como estéticas y económicas. Prestando atención a estos tres puntos hemos elaborado la serie de estanterías Florida. Esta serie está compuesta por cuatro estanterías de diferentes tamaños para adquirir individualmente o combinar entre sí.

 

estanterías online

Para mostrar los tres acabados en los que se encuentran disponibles, hemos seleccionado en la imagen las cuatro estanterías diferentes en blanco, roble y wengué. Como se puede apreciar, el tamaño es diferente de izquierda a derecha (mayor a menor). Las estanterías presentan un diseño moderno, apto para gran cantidad de espacios, a la vez que proporcionan suficiente espacio para almacenaje. Son estanterías con un nivel estético muy elevado y como se puede apreciar en las fotografías, las ideas decorativas pueden ser muchas y muy variadas. Los cuatro tipos de estanterías están disponibles en los tres colores descritos anteriormente.

Por si esto fuese poco, el precio es muy bueno para unas estanterías con este diseño y además con robustez, pues pueden sostener mucho peso. Los gastos de envío son gratuitos para todos nuestros muebles adquiridos en nuestra tienda online, y el plazo de entrega rapidísimo, unas 48 horas desde que se realiza el pedido.