Aparadores

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Aparadores modernos online 

Los aparadores de salón son un mueble imprescindible en todo hogar, no solo porque viste el salón y le da el toque que deseas, sino también porque es un mueble muy útil, a  la hora de guardar la vajilla de la boda que sacas una vez al año, las millones de copas con las que te sueles juntar en casa o simplemente llena...

Aparadores modernos online 

Los aparadores de salón son un mueble imprescindible en todo hogar, no solo porque viste el salón y le da el toque que deseas, sino también porque es un mueble muy útil, a  la hora de guardar la vajilla de la boda que sacas una vez al año, las millones de copas con las que te sueles juntar en casa o simplemente llenarlo de bonitos recuerdos.

En Topkit tenemos una variedad de aparadores modernos y aparadores baratos  para todos los gustos y estilos tan clásicos como modernos. Compuestos por puertas, cajoneras o baldas puedes seleccionar aquellos modelos que dispongan de cajones o espacios para ordenar  los CD’s, DVD’s  y tener todo a mano en el mismo lugar. Todos los diseños son perfectamente  combinables  con el  resto de muebles y estanterías de tu salón.

Aparadores para salón blanco

 Uno de nuestros muebles estrella es el aparador blanco de salón, ya que es un mueble muy versátil tanto para salón como para otras estancas. Siendo muy fácil de combinar con otros colores y muebles y dando una sensación muy moderna y de gran claridad.

¡no te pierdas nuestra gama de muebles aparadores y dale un bonito toque a tu salon!

Más