grifos baños

10 impresionantes lavabos para el baño

Anteriormente os hemos hablado sobre cómo decorar el baño, sobre todo con respecto a los colores. También hemos mencionado algunos de los muebles de baño baratos que tenemos disponibles en nuestra tienda de muebles online, y ahora queremos mostraros diez grandes diseños de lavabos para este espacio de la casa. Los lavabos, y los baños en general, están en continuo proceso de modernización. Si estás buscando ideas modernas para este espacio del hogar no dejes de echar un vistazo a estos diez ejemplos. Todos los lavabos cumplen una función utilitaria básica, pero no tantos se constituyen también como una pieza decorativa importante. Con estos ejemplos pretendemos mostrar la variedad de estilos modernos que se pueden encontrar en el mercado a día de hoy, y si bien hay muchos más, estos son los que más nos han llamado la atención por su estilo, materiales, sobriedad, novedad o peso decorativo.

 

lavabos baños

 

El modelo de arriba muestra el uso de los acabados en metálico y formas rectas. A pesar de que su sencillez, no parece para nada mundano, y es un gran ejemplo de un grifo que puede ser utilizado tanto para decoraciones clásicas o modernas, pues no tiene un peso decorativo muy fuerte, sin embargo es elegante.

lavabos modernos

grifos lavabos modernos

La de arriba es un forma atrevida, que hemos querido incluir para mostraros hasta qué punto evolucionan los grifos de lavabos en el mercado. La forma del agua puede ser única saliendo de este grifo. ¿No tenéis curiosidad?

 

avabo

Otro grifo sencillo pero diferente, sobrio y moderno. Muchas veces pensamos que para obtener un toque moderno en nuestro baño es necesario aventurarse con formas más atrevidas, como la que hemos mostrado un poco más arriba. No obstante eso no tiene porque ser así. De la misma manera que muebles sencillos pueden proporcionar el toque que necesitamos, grifos y lavabos como este también, y lo hacen sin sobrecargar el espacio.

grifos modernos

Los grifos que salen directamente de la pared son muy elegantes. También facilitan la limpieza de la zona en la que suelen ir fijados, ya que permite el acceso a dicha zona.

lavabos estilo moderno

lavabos

pilas baño

grifos baños

lavabos modernos baño

Este último nos ha encantado, aunque quizá eliminaríamos los espejos redondos y los substituiríamos por uno grande. La forma del agua al salir es magnífica, aunque no utilizaríamos este tipo de lavabo para un baño de uso diario, sino uno más ocasional.

Un comentario en “10 impresionantes lavabos para el baño

  1. Me encantaría saber precios y dimensiones del lavabo redondo con el fondo de cristal y de este último que parece una concha. Así como de la grifería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *