5 diseños creativos de mesas de centro

5 diseños creativos de mesas de centro para darle un toque personal a tu sala de estar

¿Estás cansado de las mismas viejas y aburridas mesas de centro que ves en todas las tiendas de decoración del hogar? ¿Por qué no comprar tu propia mesa de centro única que refleje tu estilo personal? Nuestras mesas de centro son una excelente manera de agregar un toque personal a tu sala de estar e impresionar a tus invitados con su creatividad. Desde la serie Nórdica hasta la serie Roncesvalles diseños modernos, líneas blancas, existen innumerables formas de decorar de otra forma tu hogar.

En esta publicación de blog, hemos recopilado cinco de nuestros diseños de mesas de centro que tenemos en nuestra web que te inspirarán a ser creativo y transformar tu sala de estar en un espacio acogedor y elegante. ¡Así que toma tus herramientas y comienza con tu próximo proyecto de decoración del hogar!

Ideas de mesa auxiliar para agregar un toque personal

Las mesas auxiliares son un mueble imprescindible en cualquier espacio vital. Proporcionan un lugar para dejar su taza de café, exhibir tus libros favoritos e incluso sostener una lámpara. La elección de una mesa auxiliar puede mejorar el ambiente de tu espacio vital y se puede cambiar una estancia solo con este elemento.

Las mesas auxiliares no son solo piezas auxiliares, sino que también sirven como elementos funcionales y de diseño. Elegir la mesa perfecta puede unir una habitación y agregar ese toque extra de estilo. Pero con tantas opciones disponibles, puede ser abrumador elegir la correcta. Ahí es donde la elección de una mesa personalizada es útil.

En nuestra página te damos múltiples opciones de tamaños, formas y diseños para que te adaptes mejor a tus muebles y estilo de decoración existentes, además también para agregar un toque único y personalizado a tu espacio.

Entonces, ¿por qué conformarse con una mesa auxiliar genérica cuando puedes crear algo que se adapte perfectamente a tu hogar y personalidad?

Las mesas de TopKit están estudiadas y diseñadas para adaptarse a diferentes entornos decorativos. Su diseño versátil permite una multitud de usos dependiendo del espacio. Algunas presentan la característica de desplazar su encimera, consiguiendo una doble utilidad dentro de un mismo espacio.

Estas son nuestros cinco diseños top que te damos a elegir:

Mesa rectangular con estante cristal  2476

Mesa de centro elevable con cajón 2177

Mesa de centro con 1 cajón 2273

Mesa de Centro Manhattan 2028

¿Ya sabes con cual vas a decorar tu nueva estancia? Esperamos haberte ayudado.