simpson bricolaje

7 LECCIONES DE BRICOLAJE DE LOS SIMPSON

Tras 27 temporadas y 574 capítulos emitidos desde su estreno, en 1989, ver hoy uno de los episodios al azar sigue siendo una excelente forma de pasar media hora. Las vivencias de los vecinos de Springfield nos han dejado enseñanzas en todos los ámbitos de la vida y, en tantos años, también los hemos visto más de una vez enfrentándose al arreglo de un desperfecto casero o al montaje de un mueble de kit. En TopKit creemos que de los errores de Homer podemos extraer algunas lecciones básicas de bricolaje.

1.- Sigue las instrucciones del fabricante. Los muebles de kit son fáciles de montar si lo haces, pero puedes perder tiempo si te dejas llevar por las deducción. Y sí, mejor en tu idioma.

simpson bricolaje

2.- Los muebles en kit vienen con los materiales necesarios para su montaje, incluida la indispensable llave Allen, así que no vas a necesitar un gran despliegue de aparatos. Pero contar con unas cuantas herramientas te va a facilitar mucho el trabajo: un juego de destornilladores, un martillo y un taladro te van a venir «requetebien». Cómo usarlos ya es otra historia.

hqdefault

3.- Ten cuidado si hay niños en la casa. A los más pequeños les encanta el bricolaje, las actividades en familia y los aparatos que hacen ruido, así que interntarán hacerse con cualquier herramienta que pillen.

simpson bricolaje

4.- Cuatro manos trabajan mejor que dos. Si puedes contar con un ayudante que sujete los laterales o mantenga rectas las dos estanterías mientras tú te encargas de los tirafondos, lo agradecerás.

simpson bricolaje
5.- Los accidentes existen, así que… ten cuidado.

simpson bricolaje

6.- A veces, el mueble que montas no queda exactamente igual que el que viste en la fotografía. Pero si sigues las instrucciones paso a paso no tiene porqué ocurrir.

homer pajarera

7.- Y si no eres precisamente un manitas, no desesperes. Una de las ventajas de internet es que hoy en día puedes encontrar fácilmente trucos y consejos para el do it yourself o un tutorial en el que te explican, paso a paso, cómo montar un zapatero. Así que no hay miedo, ni excusas.

homer carpintería

Una respuesta a “7 LECCIONES DE BRICOLAJE DE LOS SIMPSON”

  1. Jajaja

    Que bueno ver a Bart dando consejos sobre bricolaje, no se si fiarme mucho de él, pero vamos que el artículo me ha gustado.

    Gracias por el post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *