Amantes del cine, tenéis una cita en vuestro salón

¿Qué hay mejor que ver una película? Poder verla sentado en tu sofá sin moverte de casa y con más comodidades que verla en el cine. Ver películas en casa ofrece una serie de ventajas como el ahorro económico ya que alquilar o comprar una película cuesta menos, en proporción, que ir al cine, puedes sentarte al lado de quien quieras e incluso puedes ver la película acostado en el sofá, las palomitas siempre van a estar calientes y la bebida fría.

Asimismo, lo mejor de ver una película en casa es la posibilidad de pausarla para ir al baño o verla las veces que quieras y en el horario que más te convenga. Además, hoy en día hay un montón de dispositivos que te permiten convertir tu salón en tu propia sala de cine consiguiendo un sonido envolvente que hará que no te pierdas ni un solo diálogo de la película.

Por otro lado, en tu casa puedes ver todas aquellas películas de cine independiente que no ponen en la cartelera de los cines comerciales. Si eres de los que no le gusta el cine comercial quedarte en casa y alquilar por internet una película de cine independiente puede ser una delicia. Te permite verla solo o sola, acompañado de quien tú quieras y lo mejor es que puedes analizar cada detalle y comentarla al mismo tiempo ¡nadie te va a mandar callar en tu propia casa!

Además no tendrás que esperar largas colas para adquirir tus entradas, palomitas y refresco, ya que las palomitas las haces en 3 minutos en el microondas y solo tienes que abrir la nevera para coger un refresco o una cerveza.  Y todo ello con la comodidad que implica estar en tu salón, con la compañía perfecta para ese momento y la comodidad de poder taparte con una manta.

Ahora bien, para tener todas las prestaciones que implica tener un buen equipo de cine tienes que tener un buen espacio en tu salón y un mueble que te permita tener una televisión con una gran pantalla y buena resolución que no te haga perder ningún detalle de la trama.

En Top Kit tienen una gran variedad de muebles con gran espacio para poner una televisión grande. Un ejemplo es la mesa de Televisión Florencia 4132. Cuenta con una longitud de 1,10 metros perfectos para colocar la televisión, además cuenta con cuatro huecos interiores perfectos para colocar el DVD o Blue Ray y almacenar todas esas películas que más te gustan.

imagen-1

Está disponible en varios colores para que elijas el que más te guste o el que mejor te combine con los muebles del salón. Además, cuenta con unas patas metalizadas regulables en altura para amoldar la mesa en la posición que mejor te convenga para ver tus películas favoritas. Fabricada en aglomerado de alta densidad y melanina con gran resistencia al rayado se convertirá en el mueble perfecto para ver la televisión.

Si quieres ver el amplio catálogo de estas mesas de televisión visita Top Kit y busca la mesa que más se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *