CALOR DE HOGAR 2015, CUBRE RADIADORES

Nos adentramos  poco a poco en el invierno y desde TopKit queremos ayudarte a decorar tu casa cubriendo los radiadores para aprovechar al máximo esos huecos del hogar. Por ello, acabamos de lanzar una gran oferta en todos nuestros cubrerradiadores, de cualquier medida y color cubrerradiadores con un 10% de descuento adicional, que mejora aún más el precio tan bajo que tienen normalmente, siendo los más baratos del mercado. Además se mantiene el envío gratis a cualquier punto dentro de la península.

cubreradiador-hogar-decorativo

Todos nuestros cubrerradiadores están fabricados con tablero aglomerado de alta densidad cubierto con melamina de alta resistencia al rayado, lo que garantiza su calidad y durabilidad, no sufriendo ningún desperfecto provocado por las altas temperaturas que desprenden los radiadores, además su diseño moderno permite que el calor salga perfectamente debido a la elevación de 2 cm de la tapa encimera sobre el cuerpo del cubrerradiador, también la puerta frontal abatible formada por varillas de aluminio en las referencias  dejan un espacio idóneo para no impedir la salida del calor.

cubreradiador-hogar-decorativo-roble

Como comentamos anteriormente, gracias a los cubrerradiadores puedes sacar partido a zonas de la casa en la que tengas poco espacio, como por ejemplo, el hall de entrada a casa, este espacio en ocasiones es pequeño y por ello no tenemos espacio para poner un mueble recibidor mas grande, pero si tenemos un radiador, que suele ser bastante habitual, podemos ofrecerte una solución practica y decorativa, poner un cubre radiador y aprovechar ese espacio como recibidor, ademas esto te permite dejar los objetos que lleves en los bolsillos como por ejemplo las llaves.

Colocando cubre radiadores también vas a conseguir ocultar los radiadores que muchas veces no quedan nada bien con la estética de la casa que lógicamente es un elemento imprescindible pero que no tiene porque estar visto.

Si dispones de radiadores en el pasillo o en una habitación, también los puedes combinar a la perfección  con el resto de muebles que tenemos, como por ejemplo zapateros o estanterías ya que van en la misma linea de diseño.