¿Cómo atendemos a nuestros clientes en Topkit?

La mayor parte de tiendas online disponen de un servicio de contacto y de atención al cliente determinado. Pero, ¿son siempre de calidad?. En Topkit creemos que tener un buen servicio de atención al cliente es imprescindible para mantener cualquier tipo de actividad comercial en la red. Por ello disponemos de diferentes canales a través de los cuales podemos ser contactados sin esperas ni mayores complicaciones. No solamente tenemos visible (esto es muy importante) y disponible un teléfono fijo y otro móvil normales (nada de números de pago) y un correo electrónico en el que contestamos a todos los mensajes en menos de 24h, ¡sino también whatsapp! Este último canal no solamente permite que los clientes se comuniquen con la tienda rápida y gratuitamente, sino que además es muy eficaz en cuanto a que permite el envío de fotografías para solventar dudas de tamaños o colores con respecto a nuestros muebles, o para resolver incidencias de cualquier tipo, como por ejemplo si un mueble llega dañado a destino y necesitamos una foto del paquete.

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Llegado a este punto, algunos os preguntaréis qué garantías ofrecemos y como atendemos cualquier incidencia. Sea cual sea la incidencia, en Topkit siempre contactamos directamente al cliente para solucionar cualquier tipo de duda o problema que haya podido surgir. De hecho, si no tenemos notificación de que haya ocurrido nada, con un simple correo electrónico o mensaje de whatsapp, realizamos una llamada para facilitar la comunicación.

En caso de que se haya producido algún incidente con los muebles enviados, como por ejemplo daño durante el transporte o fallo de fábrica, nos ocupamos de reemplazar el mueble y enviar uno nuevo de manera urgente (24/48 horas de entrega) o, si el cliente lo solicita, recoger el bulto y reembolsar el importe de su compra. Si la agencia de transporte se retrasa o no consigue entregar el paquete por algún motivo, nosotros también nos encargamos de contactar con ellos y agilizar la entrega.

En caso de que exista algún tipo de dificultad a la hora de montar los muebles, pues comercializamos exclusivamente muebles en kit, nuestro servicio técnico podrá prestar ayuda telefónica para el montaje de producto. Así, si tenemos que destacar algún aspecto de nuestro servicio postventa resaltaríamos la facilidad de contactarnos por diversos canales de comunicación directa, la rapidez en el contacto y la eficacia en la resolución del problema, que siempre se enfoca de cara a satisfacer las necesidades del cliente, lo cual tenemos por máxima en Topkit.

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Esto se añade al resto de nuestras impresionantes condiciones de venta, como son envío gratuito a toda la península (portes adicionales para Canarias y Baleares), diversidad de métodos de pago en nuestra tienda de muebles online sin cargar comisiones adicionales (incluso es posible seleccionar pago contrarreembolso sin ningún coste) y entrega en 48/72 horas desde la compra del producto.

Para conocer en profundidad nuestra política de devoluciones y reemplazos recomendamos visitar las secciones correspondientes de nuestra página web, y para cualquier duda con respecto a esto o cualquier otra cosa, ¡ya saben como contactarnos!

2 comentarios en “¿Cómo atendemos a nuestros clientes en Topkit?”

  1. No se ajusta en nada a lo acordado. Dicen que me lo entregarían en 48-72 horas y lo recibí en menos de 34 horas. La relación calidad-precio no concuerda (demasiado buen producto para ser tan barato). En una bolsa de tornillos vinieron casi el doble de los que tenían que venir. Me vinieron dos tubos de cola para pegar unos cajones pequeños cuando con la mitad de uno hubiera valido. Les escribí un correo por la noche y a primera hora de la mañana me contestaron. El embalaje con unos cartones protectores por dentro muy resistentes que nunca había visto y por fuera con su caja, plástico, datos, información del producto, atado y bien atado. Me enviaron por repetido mensajes para localizar el producto. La estantería soporta cantidad de libros pesados que mi estantería de 2000 euros no soportaba y me crea confusión. El repartidor pretendía subirlo a mi habitación pero le dije que no y encima se me puso a explicar lo que significaba cada pegatina de las cajas. Tienen una dirección en Toledo pero no me cuadra; no pueden ser españoles, tienen que ser alemanes, austriacos o suizos. Exijo una explicación.

  2. Plazo de entrega en menos de 48 horas en mi caso, el material en perfecto estado y bien embalado. La calidad buenísima; fácil y rápido de armar (trae todo el herraje necesario). Precio incluso inferior a lo que se ve en el mercado para la buena calidad que tiene.

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