Cómo elegir la mesa de comedor correcta

Elegir tu mesa de comedor es algo que debes hacer dependiendo de tus necesidades y características de tu hogar, por supuesto que también de tus gustos y personalidad y de lo que puedes invertir. Para ello debes estar claro que, si tienes una familia numerosa, una mesa de comedor pequeña para cuatro personas no te servirá, al igual si tienes pocas personas en tu grupo familiar, será un desperdicio que elijas una mesa de comedor destinada para doce personas.

Este es el principal aspecto a considerar a la hora de elegir la mesa de comedor correcta para tu hogar, en función del número de personas que viven en la casa.

El segundo aspecto y no menos importante es el de la estética, ya que debes elegir una mesa de comedor apropiada seguir el espacio de tu casa, como combina con las paredes de tu hogar y el sitio donde lo vas a colocar, ya que debes recordar que el comedor será el mueble principal de tu hogar y es lo primero que resaltará en tu sala o espacio para el disfrute de las comidas.

El tercer aspecto es el del tipo de mesa de comedor que quieras adquirir dependiendo de sus formas:

Mesas rectangulares: es la más común en el mercado, pero tiendes a tener menos intimidad, es la adecuada para tener más espacio entre los comensales.

Mesa de Comedor Castilla 6820

Mesas cuadradas: son idóneas para espacios pequeños para familias pequeñas, su medida estándar es de 150 x 150 cm. Aunque también hay unas ajustables en el mercado.

Mesas redondas: son las más utilizadas para ambientes cálidos y para cenas románticas, hay muchas en el mercado que varían de tamaño.

Mesas ovaladas: Es una mesa combinada entre rectangular y redonda, son bastante adecuadas para espacios estrechos y para familias de entre 6 y 10 personas.

Mesas extensibles Son aquellas que pueden adaptarse a los espacios, pero asegúrate con que cuentas con lo necesario para abrirlas y tener un mínimo de comodidad alrededor.

Ahora bien, si lo que necesitas es una mesa para un espacio exterior, lo más recomendable son las rectangulares o aquellas que albergan varias personas, para así poder disfrutar ampliamente de la naturaleza y compartir con varias personas generalmente familia, allegados y amigos.

Independientemente del uso que le vayan a dar a la mesa del comedor, obviamente no puedes olvidar los detalles estéticos y en muchas ocasiones determinar con el presupuesto que se cuenta, no siempre elegir la mesa más cara es la mejor o la que más necesitas. Si yo estuviera indeciso, iría a donde nunca me fallan; iría a Topkit.es, donde tienen variedad, precio y las opciones que tú necesitas para elegir lo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *