comoda cajonera

Ponte cómoda.

comoda cajonera

Ancho, fuerte y de media altura ¿Aún no tienes uno en casa?
Y no, no es el vecino del quinto, es el mueble más confortable de toda la casa, la cómoda.

Si sus características ya son atractivas, su nombre lo es más, cómoda.

Y no porque se pase el día tirado en el sofá, es que sus características lo hacen un mueble tan funcional que es un imprescindible en toda casa.

Su media altura y gran número de cajones superpuestos de gran capacidad nos proporcionan un espacio de almacenaje preciso para tener a mano las cosas del día a día.

Un poco de cómodo tiene este mueble ya que suele ubicarse en el lugar dónde descansamos, el dormitorio. Y en el solemos guardar prendas de vestir y las sábanas sobre las que luego descansaremos.

Y aunque seas más de armarios empotrados nada te impide tener una cómoda en el dormitorio. Porque su uso no es sólo funcional, también es decorativo. Han pasado más de tres siglos desde las recargadas victorianas e isabelinas, hasta las más sobrias y minimalistas cómodas de la actualidad. Además, como queda bien el cualquier espacio, ha acabado siendo uno de los muebles más populares.

Nadie pensó cuando se inventó la cómoda que iba a ser uno de los muebles más usados por todas las clases sociales. Pero cómo ahora sí que sabemos lo que te facilita el día a día tener una cómoda o cajonera para la casa,  si necesitas comprarte una cómoda, en TopKit las tenemos de todos los estilos, tamaños y colores. Y además te la llevamos a casa, por lo que no es necesario que pidas ayuda al vecino del quinto, a no ser que necesites una mano para montarla, por supuesto.