zapatos

Descubre nuestros mueble zapatero 2022

Un mueble zapatero es lo que cualquier hogar necesita. Hoy te traemos nuestros muebles zapateros 2022 y el por qué es una pieza clave para tu casa.

Zapatero-Tigris

Tener un mueble zapatero en casa es sacar provecho a un espacio que te hará más fácil todo. No solo por el orden, que por supuesto, también porque nuestros muebles zapateros te ofrecen lo que buscas al mejor precio y con los últimos diseños en decoración.
Contamos con una amplia variedad de zapateros para que se adapten totalmente a lo que buscas.
Hoy te hablamos de algunos de ellos, con diseños que van desde lo más clásico hasta lo más moderno, todos disponibles en 5 colores diferentes (Wengué, Blanco, Puccini, Mozart, Roble):

 

Mueble Zapatero Tigris

Zapatero largo con 4 puertas abatibles + 1 puerta vertical. Incluye sistema de compás doble, lo que hace que se pueda doblar la capacidad de almacenaje.

Mueble Zapatero Misissipi
Zapatero de diseño con 2 puertas con interior de varillas para la colocación de zapatos y balda en la parte superior para el almacenaje de todo lo que quieras.

Mueble Zapatero Cantabria
Zapatero pequeño con 3 puertas de diseño clásico, con molduras laterales fabricadas en DM y doble encimera. Incluye sistema de compas doble, lo que hace que tenga el doble la capacidad… Además os dejamos el ejemplo de lo fácil que es montar uno de nuestros muebles:

Mueble Zapatero Tiber
Zapatero recibidor, con 1 puerta abatible ,1 cajón y espejo de pared.

Mueble Zapatero Danubio
Zapatero 4 puertas abatibles con puertas espejo

Mueble zapatero Tamesis
Zapatero largo con 4 puertas abatibles y 2 huecos superiores. Incluye sistema de compas doble, lo que hace que se pueda doblar la capacidad de almacenaje.

Mueble Zapatero Tormes
Zapatero estrecho de 2 puertas, con 1 puerta espejo. Incluye 8 baldas regulables y patas metálicas regulables.

Mueble zapatero Volga
Zapatero ancho de 3 puertas abatibles.

Mueble zapatero Rin
Zapatero largo, sin tiradores, con hueco entre las puertas para una cómoda apertura de la misma y un diseño único.

Mueble Zapatero Manzanares
Zapatero ancho que además de tener 3 puertas abatibles para ofrecer el espacio a tus zapatos, también cuenta con un cajón superior que acompaña al diseño para ofrecerte mayor capacidad de almacenaje.

Ya sea para una estancia específica con nuestro zapatero recibidor, o para cualquier otra estancia. Nuestro catálogo te ofrece estos y muchos más zapateros altos, largos, más anchos…
Múltiples opciones diseñados para aportar orden sin renunciar al diseño de la mejor calidad.
Son las cosas pequeñas del día a día las que hacen que un zapatero cobre la importancia que tiene y debe tener en todas las casas;
Llegar a casa y saber donde dejar los zapatos, ponerte ese conjunto que tanto te gusta y abrir el zapatero para combinarlo de forma fácil e ir perfectos, ir con prisas y no tener que pensar donde has dejado los zapatos que te quieres poner…
No solo es orden el que ofrece, es la comodidad de saber destinar un espacio para hacerte el día a día mucho más fácil y hacer de tu hogar un espacio de diseño aprovechado al 100%.
Apostar por comprar un zapatero en TopKit te permite hacer un rincón útil y aportar un toque de diseño y estilo sin renunciar al buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *