Los mejores libros en las mejores estanterías

Los amantes de los libros tienen una tendencia a acumular montones de ellos en sus casas, y si no te gusta leer fijo que tienes varias colecciones típicas de las que juntan tus padres para cuando “seas mayor”. Todo esto conlleva a que nuestro espacio de almacenaje se vea considerablemente reducido.

Las personas a las que les gusta leer tienden a comprar y comprar libros y luego siempre les falta un sitio dónde almacenarlos ya que los muebles que tenemos en casa no llevan más cosas. En muchas ocasiones tendemos a guardarlos en cajas lo que conlleva a no encontrarlos cuando queremos releerlos o simplemente prestarlos a alguien.

Pocas personas entienden que a los apasionados de la lectura les guste ausentarse por un momento de la realidad para hacer una inmersión en una vivencia cargada de historias, aventuras, emociones y sentimientos que hacen que la realidad parezca algo terrible en comparación con un libro.

A pesar de tener un montón de libros acumulados ven una librería y es inherente en su personalidad entrar para comprar alguno que haga su colección más grande aún. Para guardar todos estos libros necesitarás una buena estantería que os ayude a tener a mano todos y cada uno de vuestros libros.

La estantería Cantabria 8010 de Top Kit proporcionará a tu habitación o salón un toque chic. Además tiene una gran capacidad de almacenaje en la que colocar todos y cada uno de tus libros. Está disponible en dos colores (blanco y Wengué) para que elijas el que mejor combina con los muebles que tengas en la zona en la que la quieras colocar.

imagen

Es de inspiración moderna pero tiene ese toque clásico que tanto gusta, contando en su parte trasera con láminas de estilo rústico. Sus molduras son realmente bonitas y tiene, además, doble encimera. El material del que está fabricado es melanina y tablero aglomerado de alta densidad lo que lo hace muy resistente al rayado con un grosor de 30 y 16mm y 1mm en los cantos.

La madera con la que está fabricada esta estantería proviene de bosques 100% sostenibles algo para tener en cuenta en estos tiempos que corren en los que las personas explotamos más que plantamos. Así pues, adquiriendo esta estantería estarás poniendo tu miguita de arena para que las industrias madereras no exploten todos los bosques del planeta y que son, como no, una gran fuente de oxígeno para todos los seres vivos.

TopKit es una empresa española con muchos años de experiencia en productos de mobiliario tanto para las casas como para las oficinas. Puedes elegir la estantería que más te guste en el catálogo y  te lo enviamos a casa rápidamente. Por otro lado también puede ser de gran entretenimiento montarla por ti solo o sola, o con la ayuda de amigos o familiares, lo que te hará estar orgulloso de lucir en tu casa un mueble montado por ti mismo.

 

Sara Vigil Iglesias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *