Mesas de oficina o escritorios para tu hogar

Tanto si necesitamos equipar una oficina para cualquier negocio como si simplemente necesitamos un mueble para preparar nuestra oficina en casa, en Topkit encontrarás soluciones para ambos casos entre nuestras mesas de oficina baratas o mesas de escritorio.

Por un lado, distinguimos entre mesas multifuncionales cuya función comprende el trabajar con un ordenador, soportar la impresora o almacenar cualquier tipo de material. Estas mesas constituyen una excelente opción cuando necesitamos un escritorio en casa o un espacio de trabajo.

mesas escritorio

 

Disponemos de mesas muy sencillas y económicas y otras más completas, como el modelo Barcelona 4035 (disponible en color Roble, fotografía, y en wengué), que consta de un espacio para la impresora, escaner u otros accesorios, la torre del ordenador, el teclado o espacio de almacenamiento.

Por otra parte, si lo que nos interesa es amueblar una oficina propiamente dicha, también tenemos otro tipo de mesas disponibles; las mesas de despacho. Estas mesas están disponibles en diferentes medidas, siendo además posible incorporar un esquino para conseguir mesas de oficina mucho más grandes y aprovechar el espacio de la mejor manera posible.

En muchos casos, es posible añadir diferentes accesorios, como un carrito para CPU, un pequeño fichero o una cajonera que sirvan de complementos en los que poder almacenar documentación u otros objetos del trabajo. Las mesas están fabricadas en tablero de alta densidad de 30mm de grosor, lo que repercute en muebles de alta resistencia y robustez, con un acabado profesional para tu oficina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *