Muebles de baño los mejores aliados para almacenar

Desde hace años decorar los baños ha ido adquiriendo mucha importancia hasta que se ha equiparado con el resto de las estancias de la casa, que tradicionalmente tenían más relevancia.

Es por ello, que los muebles de baño son parte imprescindible en la decoración del cuarto de baño. No importa las modas o las tendencias que se impongan cada temporada porque éstos siempre serán muebles clave para guardar productos de higiene, medicinas, toallas, etc.

Antiguamente los baños eran simplemente funcionales, con el paso de los años han ido adquiriendo importancia y las personas le dan importancia a su aspecto, los personalizan y juegan con los contrastes de los colores.

Muebles de Baño

Para este año el diseño de estas estancias se basa en el contraste de materiales orgánicos como la madera, piedra o mármol junto al cristal o distintos metales y así crear un ambiente elegante y moderno.

Otra tendencia es el uso de metales dorados que según los expertos en interiorismo aportan glamour a la decoración de los baños.

Los colores blanco y negro no pasan de moda y seguirán siendo tendencia. La utilización del blanco produce ambientes limpios, modernos y minimalistas, por lo que proporciona facilidad para crear contrastes que rompan con la monotonía.

Respecto al color negro y las tonalidades más oscuras siguen estando de moda concretamente en los elementos decorativos.

Los muebles de baño cumplen con la función de almacenaje y pretende optimizar el espacio, ya que en ocasiones esta estancia es muy reducida. Hay variedad de tipos, como pueden ser los muebles bajo el lavabo, muebles con espejo, muebles sobre el inodoro y columnas de almacenaje, así se podrá tener todo a la vista.

En TopKit contamos con una amplia gama de muebles de baño con diseños atemporales que hace que nunca se pasen de moda. Además nuestra paleta de colores como el blanco o wengué combinan a la perfección con todo tipo de servicios.

Esta estancia, es el refugio más íntimo de las casas, por esa razón es fundamental disponer de todo lo que necesitamos tenerlo a mano y ordenado. Los muebles de baño deben ser funcionales, que aporten soluciones y que se puedan optimizar en función del espacio con el que contemos en el baño.

En TopKit tenemos varios tipos de muebles de baño modernos que se adaptan a nuestro estilo de vida, cómodos, fáciles de limpiar y de montar.

Si quieres estar al día de las últimas tendencias en muebles y decoración puedes seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram, Pinterest, Linkedln y Youtube.

Cualquier duda puedes escribirnos a info@topkit.es o llamarnos por teléfono al 635 835 955.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *