mueble bajo lavabo

Muebles para el baño en Topkit

En Topkit queremos proporcionar unos solución sencilla y económica para amueblar el baño de tu casa. Por ello, tenemos disponibles distintos muebles de baño para que puedas elegir el más funcional. Los colores disponibles son, generalmente, blanco y wengué. Los muebles a los que más se suele recurrir para equipar el cuarto de baño son las estanterías para poder guardar toallas y otros enseres relacionados con la higiene personal, muebles bajo lavabo, para aprovechar ese espacio debajo del lavabo y muebles sobre inodoro, cuyo uso es menos común pero suponen un gran añadido al cuarto de baño, sobre todo para aquellos pequeños que necesitan aprovechar todas las oportunidades espaciales posibles.

mueble bajo lavabo
Mueble bajo lavabo 8915

 

La fotografía superior muestra el modelo 8915, un mueble sencillo pero funcional que puedes encontrar en nuestra tienda de muebles online. Consta de un espacio para poder encajarlo debajo del lavabo, así como de una balda en el medio y la superficie del fondo, para poder almacenar objetos, y dos puertas con tiradores metálicos. También es posible aprovechar la encimera del mismo mueble.

Otro elemento muy particular y que resulta extremadamente funcional para el baño es el mueble que se puede colocar encima del inodoro. Como el que mostramos a continuación.

mueble sobre inodoro

El modelo Gala 8950, disponible en color wengué (fotografía) y en blanco, consta de un cajón y tres estantes, dos de los cuales están cerrados por medio de dos puertas de cristal opacas. El espacio que ocupa este mueble de baño es complicado de utilizar, pero el mueble Gala es una solución ideal para los baños pequeños que disponen de poco espacio, en el que cada centímetro es importante. Mide 194 cm de alto, 66 cm de ancho y 25 cm de fondo y es un mueble económico.

Para terminar de equipar un baño, que mejor que alguna estantería. En TopKit disponemos de varios diseños de estanterías baratas modernas para el baño, también en blanco y en wengué, como los modelos que puedes ver a continuación.

estanterias bañoestanteriaDependiendo de cuales sean las necesidades espaciales o estéticas, podemos optar por diversos tipos de estanterías. Las estanterías de baño pueden presentar puertas a diversas alturas, cajones, baldas para almacenar objetos, etc. El tamaño es muy importante, pues los baños tienen huecos complicados de cubrir en muchas ocasiones, como las esquinas. Además hay que tener en cuenta los diferentes elementos del baño. El estilo decorativo depende mucho de cada persona, pero existen en el mercado una gran variedad de estanterías y otros muebles cuyo objetivo es cumplir con las necesidades de cualquier persona, bien sea decorar un baño clásico, vintage, moderno o de cualquier otro estilo decorativo.

Antes de realizar ninguna compra de muebles para tu casa, es muy importante tomarse el tiempo necesario para realizar las mediciones oportunas, pues no queremos que el mueble que hayamos comprado no sirva para nuestro baño por no haber medido anteriormente el espacio en el que lo íbamos a situar. En caso de tener dudas con respecto a las medidas de los muebles o su utilidad, no debemos dudar en contactar con el fabricante para resolver cualquier duda que tengamos.

3 comentarios en “Muebles para el baño en Topkit”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *