Tú piso, tus normas y tus muebles con TopKit

Independizarse, comprarse un piso, mudarse a otro… Todo ello supone una gran satisfacción personal porque ganamos autonomía e independencia de nuestros padres, de nuestros amigos con los que podíamos compartir piso.

Compras el piso, estás encantado o encantada con todo ello pero… ¿Cómo amueblas todo el piso de forma económica? Pues no pienses en IKEA y dale más valor a la marca España, en TopKit encontrarás todo lo necesario para amueblar tu nuevo piso (o re-amueblar el que ya tienes).

Comprando los muebles en TopKit tienes asegurada una decoración moderna, con cada detalle cuidado y que ayudarán a dejar tu casa como si fuera de revista. Además, siguen una política en la que el cliente tiene que realizar el montaje del mueble recibiendo, así, la satisfacción de ir construyendo tu propio hogar.

Aún hay más ya que, en su página web, encontrarás muebles para toda la casa. Desde el dormitorio hasta el baño, incluyendo también mobiliario de cocina, de oficina y salón. Cuenta, además, con varias posibilidades para comprar los muebles según tus necesidades; ofrece kits de salón y oficina y también la posibilidad de comprar muebles de forma individual en la que puedes elegir lo que más necesites.

No tengas miedo a comprar en TopKit pues cuenta con un pago seguro y, si surge algún problema, puedes contactar con ellos que no tendrán ningún problema en resolver tus problemas y las dudas que te puedan surgir sobre el proceso de compra. Asimismo, cuenta con buenísimas opiniones de clientes que ya han comprado en la tienda y que se pueden ver en su página web.

No te preocupes por si tardan mucho en llegar los muebles, con TopKit no tendrás ese problema. Los envíos son gratuitos en España y tardan de 48 a 72 horas en llegar a la puerta de tu casa, rápido ¿no? y te lo llevan las mejores empresas de mensajería que tenemos en nuestro país. Por ende, al ser una empresa seria la forma de pago es totalmente segura y puedes utilizar una tarjeta de crédito o mediante la cómoda plataforma de paypal.

Además, cuenta con una experiencia de más de 20 años que les han servido mejorar su buen servicio de forma eficaz. Cuentan con proveedores que garantizan la calidad de sus muebles y, la prueba está, en que durante estos años han vendido muebles a cadenas de distribución tanto nacionales como internacionales.

Es necesario resaltar que la madera con la que se fabrican los muebles provienen de una extracción sostenible, colaborando a través de la certificación de los Sistemas de Gestión de Cadena de Custodia de la Madera PEFC para la gestión forestal, trabajando solamente con empresas que poseen el certificado ISO 14001 y con empresas FSC cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida y la situación de personas y trabajadores dependientes de los bosques.

No te lo pienses más y recuerda… tú piso, tus normas y tus muebles con TopKit.

 

Sara Vigil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *