zapateros Topkit

ZAPATEROS EN OFERTA EN TOPKIT

OFERTA YA CONCLUIDA; visitar la web para conocer las nuevas ofertas vigentes.

Si habéis echado ya un vistazo por nuestra web sabréis que los zapateros constituyen un grupo de muebles de los que más trabajamos, tratando de ofreceros periódicamente nuevos diseños que combinen el servicio -se trata de una pieza muy funcional- y el diseño, ya que en TopKit creemos que ambos aspectos no están reñidos.

Y si nos conocéis un poco también sabréis que cada semana nos gusta sacar nuevas ofertas que se suman a los productos que ya están rebajados por encontrarse en stock. Así, vosotros conseguís muebles de calidad a un precio aún mejor y nosotros premiamos a los usuarios que confían en esta marca.

Esta semana nuestro producto en oferta es el zapatero 63AB con espejo, una pieza con cuatro puertas horizontales abatibles y una quinta, vertical y de apertura lateral, cubierta con un espejo y con cuatro compartimentos en su interior especialmente pensados para el almacenaje de botas.

Este zapatero, elaborado con aglomerado y melamina, presenta la parte trasera está completamente microperforada para mejorar la ventilación y evitar olores causados por el calzado.

zapatero topkit

Pero si estás pensando en comprar un zapatero en kit, tenemos más opciones con descuentos ya que en nuestra sección Outlet hay varios modelos a muy buen precio: el 69AB con espejo, un zapatero en roble con cuatro puertas abatibles y una quinta con varillas para zapatos que ofrece un descuento de 24 euros; el 14AB, una pieza elaborada en tono abedul en cuyo interior hay varillas y baldas y que tiene un descuento de 17 euros; y el 72AB, zapatero con dos puertas -una de ellas de espejo-, interior de varillas y descuento de 36 euros. Recuerda que son productos rebajados porque quedan pocas unidades de ellos, no porque tengan ningún desperfecto.

zapateros topkit

4 comentarios en “ZAPATEROS EN OFERTA EN TOPKIT”

  1. Estoy interesado en este zapatero Amazonas 63ab que ofertan a 109 € pero al hacer la compra vale 119 € osea sin descuento.
    Mi pregunta como puedo hacer el pedido para beneficiarme de esta oferta?
    Garcias

    1. Buenos días José,

      La oferta de estos zapateros estuvo activa solamente durante el mes de agosto del año pasado. Disculpa si no está claramente especificado. Editamos el artículo para avisar de que era una oferta temporal. Para conocer las ofertas actuales, por favor visita nuestra tienda online y verás en la cabecera las nuevas ofertas. A día de hoy, 07/01/2016 tenemos los zapateros 3AB y el 72 AB. Un saludo!

  2. Me interesa el zapatero 69AB espejo. Me podrías decia el ancho del mueble del espejo. Que precio tiene actualmente?

Los comentarios están cerrados.