redes sociales

Nuestra tienda de muebles online en las redes: Topkit

Nuestra tienda de muebles online en las R.R.S.S.

Con el objetivo de hacer llegar a un público diverso las novedades y ofertas de nuestra tienda de muebles online, hemos translacionado Topkit a las redes sociales. Así, informamos al público de nuestras ofertas puntuales, promociones o novedades en redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Linkedin o Google+.

Por este motivo, recomendamos a todos nuestros clientes (y a los nuevos) seguirnos en alguna de estas plataformas en donde informamos periódicamente de muebles baratos con un descuento importante durante un tiempo limitado y otras promociones. Además, realizamos sorteos a través de los cuales nuestros seguidores pueden participar y adquirir uno de nuestros muebles. Normalmente estos sorteos los realizamos a través de nuestra página de Facebook y Twitter, pues son las plataformas que nos parecen más adecuadas para este tipo de actividades.

redes sociales

Por otra parte, creemos que cualquier proyecto como el nuestro debe involucrarse con la comunidad que lo sustenta, conocer a sus clientes y seguidores e interactuar con ellos. De esa manera, respondemos rápidamente a cualquier mensaje, comentario o mención en estos canales de comunicación. Se trata pues de una nueva apuesta de Topkit por relacionarse con sus clientes y proporcionarles nuevas ventanas de comunicación que hagan más visible, transparente y accesible nuestra empresa. Asimismo, fomentamos la cercanía de cara al cliente, en una época caracterizada por la impersonalidad de las tiendas online. Esto se combina con un excelente servicio de atención al cliente, que destaca por la simplicidad y rapidez de contacto. Tenemos disponibles diferentes métodos de contacto directo gratuitos; desde teléfono fijo y móvil, hasta correo electrónico e incluso whatsapp. Todo ello con el objetivo de que nuestros clientes puedan contactarnos para cualquier cosa que necesiten, ofreciendo uno de los servicios de atención al cliente con más altos estándares del mercado.

Además, operamos en las redes sociales con total naturalidad y racionalidad intentando proporcionar a nuestros seguidores  contenido útil, relevante y de calidad. Por supuesto, esto conlleva un importante esfuerzo por nuestra parte, por ello lo consideramos un fuerte compromiso de cara a nuestros clientes y un reflejo de nuestra forma de ver una empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *