¡Prepara tu hogar para el buen tiempo!

Llega la primavera y con ella el buen tiempo y sobre todo el buen humor. Las horas de sol extra y las flores en su momento de floración más bonito y delicado hace que nos sintamos mucho más alegres y queremos que nuestro hogar también desprenda esta energía tan primaveral.

Si algo caracteriza a esta estación del año son los colores claros ya que aportan luminosidad y claridad a nuestro hogar junto con toques de color que generan un ambiente alegre y mucho más primaveral. Hoy desde TopKit te ofrecemos algunas ideas para la puesta a punto de tu hogar con unos cambios muy sencillos.

Crea puntos de color estratégicos

Un jarrón lleno de flores frescas es la manera más socorrida y sencilla para cambiar radicalmente de estación en nuestras mesas. Puedes usar flores coloridas y que desprenden alegría como son los tulipanes, narcisos o las clásicas rosas de diferentes colores.

Mimalas en bonito jarrón y ¡disfruta de los olores tan particulares y naturales que desprenden!

Cambia las fundas de tus cojines y alfombras

Algo tan sencillo como guardar las alfombras y cambiar los cojines a nuestro sofá sirve para dar a nuestro hogar un toque totalmente diferente. Las fundas de los cojines son accesorios los perfectos para cambiar el estilo de una estancia.Combina diferentes texturas, colores y tejidos para que sea aún más divertido. ¡Parecerá que tienes una estancia completamente nueva!

Las alfombras son muy socorridas en invierno debido a su calor, pero en primavera pueden ser un problema con las alergias. Aprovecha para lavar tus alfombras y ¡escondelas hasta la temporada siguiente!

Renueva tu dormitorio

Al igual que con los cojines, elegir por unas fundas o sábanas mucho más primaverales y alegres o un cambio en las cortinas darán ese toque fresco a la estancia más relajante de nuestro hogar.

Convierte pequeños detalles en puntos de frescura

No hace falta realizar una gran inversión para conseguir estancias mucho más frescas y a la vez acogedoras que sean el perfecto tándem con la primavera. Pequeños detalles como son botes de colores, jarras decorativas o cuadros con marcos en colores vivos pueden dar este toque de color que harán de tu estancia mucho más primaveral con muy poco esfuerzo.

Renueva tus muebles viejos

El buen tiempo nos hace mucho más activos que en los meses fríos. Es la época perfecta para aprovechar y dar un cambio radical a algunos de esos muebles que tenemos en el trastero y convertirlos algo nuevo.

Podemos adaptarlos a las nuevas tendencias o a nuestros propios gustos. Algo tan sencillo como pintar de colores las patas de los taburetes, mesas o sillas en tonos pasteles o brillantes para convertir un mueble aburrido en algo divertido. Y de paso disfrutar del buen tiempo en la terraza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *