Renueva tu oficina con unos sencillos pasos

Tras años abierto y trabajando en la misma oficina parece que todo se convierte en monótono. No hay nada peor para bajar la productividad que la monotonía por lo que debemos tener en cuenta que hacer algún cambio en la oficina va a resultar beneficioso tanto para los trabajadores como para los clientes.

No hay nada mejor para dar nuevas sensaciones que una renovación de la oficina. Para ello no hace falta hacer grandes obras que imposibiliten el trabajo durante varios días si no que hay que tener claro que se puede cambiar y que se puede mejorar.

Un cambio de imagen puede aumentar no solo la productividad de tus empleados sino también las visitas de posibles clientes a los que les gustará seguro la nueva imagen de tu empresa. Por ello, desde Topkit os mostramos a continuación una serie tips para renovar tu oficina:

Mesas

Toda renovación comienza con cambios en el mobiliario de la misma. Las mesas de oficina en las que trabajan los diferentes empleados están expuestas a un enorme desgaste debido a las horas de uso por lo que, es un buen momento pensar en renovarlas.

Si ves que las mesas antiguas se quedaban algo pequeñas es el momento idóneo para adquirir unas nuevas más grandes que ayuden a tus empleados a estar cómodos en la realización de su trabajo.

Pintura

Junto con el cambio de mobiliario, la pintura puede dar una nueva imagen a la oficina. Si se necesita conseguir amplitud es necesario recurrir a los blancos aunque, siempre podemos dar un toque de color pintando una pared de otro color por ejemplo el que se corresponde con el logo de la empresa.

Sin duda, la pintura le otorgará a tu oficina un gran lavado de cara que, junto con el nuevo mobiliario harán que parezca un nuevo espacio de trabajo.

Sillas

Para mejorar la productividad y la calidad del trabajo de los empleados debemos de proporcionarles unas sillas cómodas que hagan más llevadero su trabajo. Lo mejor es escoger sillas regulables y acolchadas frente a las sillas rígidas en las que tienes que mantener siempre la misma postura.

Estanterías

Renovar las estanterías en las que guardas todos los documentos de valor también es importante a la hora de cambiar la imagen de la oficina. Lo mejor es elegirlas en combinación con el color y el material del que estén echas las mesas de los trabajadores de esta forma conseguirás obtener un espacio homogéneo.

Recuerda que, a la hora de renovar la oficina, lo más importante es que busques siempre la comodidad de tus empleados ya que, cuanto mejor se encuentren más aumentará la productividad de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *