cubreradiadores

Para qué sirve un cubre radiador y por qué comprar un cubre radiador

Antes de explicar el por qué has de comprar un cubre radiador -¡Razones por la que entenderás la necesidad de hacerte con uno!- puede que muchos de vosotros no estéis muy familiarizados con este término, y vuestra primera pregunta sea:

 

¿Qué es un cubre radiador? y ¿Cómo comprar un cubre radiador?

 

 

Esta pregunta nos parece maravillosa, no hay nada mejor que conocer un producto bien para entender todas sus ventajas, y poder comprar un cubre radiador online.

En este caso hablamos del mueble cubre radiador. Es fácil caer en su finalidad principal, cubrir los radiadores.

El mueble cubre radiador es un mueble auxiliar encargado de tapar los radiadores, ocultándolos del exterior y haciendo que este objeto, nada decorativo y además, muy peligroso, sobre todo si tenemos a pequeños en casa, quede aislado sin perjudicar a nada ni nadie en nuestra casa.

 

Metiéndonos ya a hablar de sus ventajas, sin dejar de nombrar que los puedes encontrar de formas muy variadas, tanto en estilo y como en color, empezaremos nombrando de nuevo lo mencionado anteriormente:

Es una apuesta por la seguridad en casa. También es darle a ese espacio un toque sofisticado y de diseño, ya que su base nos permite complementarlo con elementos decorativos vistiendo así nuestro hogar. A esto le sumamos la limpieza que conseguimos con un mueble cubre radiador. Un radiador es un lugar donde el polvo y la suciedad se acumulan rápidamente sin apenas darnos cuenta, y limpiarlo es realmente costoso.

Son muchísimas las ventajas que vemos en un mueble cubre radiador, haciendo que pase a ser directamente una necesidad para nuestro hogar – ¡ahora seguro que entendéis por qué nos gustan tanto! -.

Ya con la miel en los labios, os vamos a enseñar algunos de nuestros tipos de cubre radiadores, en nuestra página podrás encontrar todos los modelos disponibles:

 

Cubre radiador Cristian 3090

Cubre radiador de 90cm de ancho. Diseño novedoso, moderno y único en el mercado Con al sistema de varillas frontal y a la encimera sobre elevada.

 

Cubre radiador Cristian 3120

Cubre radiador de 120cm de ancho. Diseño perfecto para cubrir tu radiador apostando por el último diseño.

 

Cubre radiador Cristian 3061

Cubre radiador de 60cm de ancho, este cuento con zócalo entre las varillas. Diseño de lo más especial y bonito. ¡Os dejamos un vídeo para su montaje!

Cubre radiador Cristian 3060

Cubre radiador de 60cm de ancho, una opción perfecta la cual también cuenta con un sistema de varillas frontal.

Cubre Radiador Victoria 3062

El cubre radiador que ha conquistado a muchos de nuestros clientes con su diseño más modernos, sin perder ese punto de elegancia que lo hace perfecto.

Cubre Radiador Victoria 3092

Cubre radiador de 90 cm de ancho con bandas horizontales. Diseño novedoso en el mercado que viste cualquier hogar, con sistema de casquillos que sobre-elevan la encimera mediante separadores de acero.

 

Los muebles cubre radiadores están pensados para ti y tienes muchos tipos de cubre radiadores, puedes encontrar desde cubre radiadores modernos, hasta cubre radiadores flotantes y todos en diferentes colores, aunque os desvelamos un secreto, un cubre radiador blanco (de cualquier tipo) es la apuesta segura!

 

Si ya estás pensando en poner uno, visita nuestra web y cuéntanos tu experiencia. ¡Nos encantará saber lo contentísimos que estáis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *