TopKit SoloStocks

TOPKIT YA ESTÁ EN SOLOSTOCKS

¡Noticia! Desde hace unas semanas TopKit cuenta con un nuevo punto de venta online al empezar a formar parte del enorme catálogo de SoloStocks, el portal líder de compraventa de productos entre empresas y profesionales del país, reconocido en 2014 como el Mejor E-commerce B2B (business to business) en los E-commerce Awards España.

TopKit encaja a la perfección con la filosofía de esta plataforma de comercio electrónico, ya que nuestra experiencia de más de 20 años combina el trabajo como proveedores de grandes cadenas de distribución nacionales e internacionales con la venta a particulares.

El perfil de Topkit en SoloStocks cuenta ya con más de 200 fichas de productos incluidos en la categoría de mobiliario y divididos en seis secciones: salón, comedor, recibidos, dormitorios, oficina y baño. Podéis verlo aquí.

VENTAJAS

Entre las ventajas de acceder desde SoloStocks están:

  • Contactar directamente con nosotros -por teléfono, email o formulario- como particular o como empresa.
  • Encontrar productos en oferta de manera temporal, promociones o descuentos especiales para lotes o liquidaciones.
  • Pedir información sobre cualquiera de los productos expuestos.
  • Solicitar presupuesto para pedidos de cantidades mayores.

La incorporación a SoloStocks se enmarca en nuestra política de crecimiento, por la que queremos dar todas las facilidades al usuario para realizar su compra con nosotros en las condiciones más favorables para él. Sin duda una buena noticia de cara a continuar con la expansión de TopKit sin dejar de lado nuestro departamento de I-D-i y los estándares de calidad que nos caracterizan.

¿QUÉ ES SOLOSTOCKS?

SoloStocks es el principal portal de compraventa de productos entre empresas y profesionales de España, un enorme marketplace que incluye en su catálogo más un millón de artículos de más de 15.000 proveedores – de doce países del mundo -, agrupados en 38 sectores de actividad, y que recibe visitas de más de tres millones de usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *