zapatos

Tus zapatos de temporada siempre bien guardados

Con la llegada del cambio de temperaturas, y ahora sí, parece que el calor ha llegado para quedarse, se hace imprescindible comenzar a guardar el calzado invernal para dar paso a las sandalias y zapatos de la nueva temporada. Cuando guardamos nuestros zapatos, la intención es volver a utilizarlos dentro de unos meses, así que es necesario buscar un lugar donde poder almacenarlos de forma correcta y poder utilizarlos después del verano. Pero, ¿cuál es el mejor lugar para guardar los zapatos?

Sin duda, el mejor lugar para hacerlo es un zapatero. Porque además de evitar la suciedad y aprovechar el espacio, hace de mueble auxiliar que puedes colocar en cualquier lugar de tu casa. En Topkit lo tenemos claro, por eso ofrecemos zapateros de varios colores, más pequeños, grandes, con gran capacidad de almacenaje y la mejor calidad precio, siempre aprovechando el espacio para que tus zapatos queden colocados correctamente.

 

¿Problemas de espacio? 

zapatos

En ocasiones, la desorganización tiene que ver con la falta de un espacio para almacenamiento y optamos por guardar en cajas o bolsas. Si éste es tu mayor problema, lo ideal es elegir un zapatero que se adapte a tus necesidades y a tu hogar. Si es un zapatero en el que guardas los zapatos de toda la familia, ya sean botas o botines, zapatillas, zapatos o sandalias, es mejor optar por un armario zapatero, ya que dispone de más espacio de almacenamiento y podrás guardar todo el calzado en uno sólo lugar.

Si optas por un zapatero para tus botas, hay modelos que te permiten guardarlas, sin doblarlas ni estropearlas y,  los pequeños cajones podemos usarlos para guardar los útiles de limpieza de los zapatos y las bolsas para cuando vamos de viaje. Elije un zapatero para tener justo los pares que quepan en él.

 

Un mueble que se adapta a cualquier parte de la casa

zapatos

Quizá, la capacidad de almacenamiento sea la primera de las características que buscas en un zapatero, pero, la segunda viene a ser la funcionalidad. Un mueble que se adapte al estilo de tu casa, que ocupe ese rincón destinado a colocar, precisamente, un mueble auxiliar que cumpla una función decorativa. Pues si a todo eso le añades su versatilidad, estarás ante una buena elección. Blancos, wengué, roble, con tiradores de aluminio, espejo en una de las puertas, cristal… pueden ser algunas de las características que buscas en este nuevo zapatero. Una amplia gama de detalles para no descuidar el diseño.

Puedes colocarlo en la entrada como parte de la decoración, o en alguna de las habitaciones. Te permite tener a la vista un número importante de zapatos y acceder a ellos de forma fácil y rápida.

 

¿Tú también sientes predilección por los zapatos?

Adquirir un mueble zapatero para organizar tus zapatos exclusivamente, es una de las mejores inversiones que puedes hacer. Sabemos, que tus zapatos se cuentan por docenas, así que lo mejor es un armario zapatero con capacidad para más de 24 pares de zapatos, todos bien ordenados y visibles nada más abrir la puerta. Si además, cuenta con espejo y sistema de varillas para zapatos altos, la combinación es perfecta. Aquí tienes algunos modelos prácticos, y a su vez, elegantes.

Comienza desde ya a elegir el mejor zapatero que se adapte a tus necesidades, las de tu hogar, y las de tus zapatos. Llega el momento de cambios de armario y es el momento de elegir. Y tú, ¿con cual te quedas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *