Filtros

Cómodas

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Cómodas y Cajoneras Online

Para cualquier espacio que tú elijas, donde mejor te convenga, en la entrada de la casa, en una zona de paso, para el despacho, el dormitorio, o para el cuarto de los niños. Lo importante es que tengan gran capacidad de almacenaje, con cajones amplios, que sirvan para guardar todas las cosas que necesitas, también pued...

Cómodas y Cajoneras Online

Para cualquier espacio que tú elijas, donde mejor te convenga, en la entrada de la casa, en una zona de paso, para el despacho, el dormitorio, o para el cuarto de los niños. Lo importante es que tengan gran capacidad de almacenaje, con cajones amplios, que sirvan para guardar todas las cosas que necesitas, también puede utilizarse como cajonera archivador, en el despacho.

Cómodas y cajoneras pueden ser el mismo mueble, normalmente las cajoneras son para interior del armario y cuando son para exterior las llamamos cómodas. Es decir, disponemos de cómodas y cajoneras online.

Cómodas para dormitorios

Cómodas o cajoneras para dormitorios,  solo depende si quieres incorporar las patas o no. Pueden ser para los dormitorios, incluso para dentro de los armarios de obra o empotrados, si quitas las patas, si las pones son cómodas de gran sencillez y apariencia.

Hay cómodas con 4 cajones y diferentes anchos, cómodas blancas y colores madera.  Si buscas una cajonera blanca, barata y de compra online, mira las medidas de ancho que necesitas y elije la que más te conviene. Son muebles de calidad, con guías metálicas para una mayor resistencia y duración.

Nuestras cómodas baratas de compra online, están disponibles de forma rápida y barata.

 

 

Más
*}