Armarios

VISTA

Gran variedad de armarios Topkit

En topkit somos conscientes que cada cuarto es diferente y que cada uno organiza su armario de una forma distinta. Por ello, ofrecemos todo tipo de armarios que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada persona.

Armarios de puertas correderas

La mayor ventaja de un armario con puertas correderas es que no es necesario dejar espacio delante, ya que las puertas se deslizan por las guías de la estructura del ropero para abrirse y cerrarse. Este tipo de armarios puede ser la solución ideal para ahorrar espacio en los dormitorios más pequeños.

Armarios esquineros

Hay veces que el mejor lugar para poner un armario es una esquina. En estos casos, un armario esquinero es la mejor opción, ya que es práctico y aprovecha el espacio de la esquina. Entre los armarios de dormitorio de Topkit, disponemos de una amplia selección de armarios rinconeros, por lo que podrás encontrar el que mejor se adapte a tu espacio y estilo.

Armarios Topkit para tenerlo todo a mano

El armario es un espacio repleto de objetos personales. Cada uno requiere una organización muy diferente en función de lo que guardes, de la frecuencia con la que necesites estos objetos y, también, de los interiores de armario. No es lo mismo perchar en barra que guardar en cajones, o tener bandejas extraíbles para los zapatos.

En Topkit te ayudaremos a gestionar el espacio para que tu armario permanezca siempre ordenado sin mucho esfuerzo.

Como escoger el armario perfecto para ti

Evalúa tus necesidades de almacenamiento: Antes de decantarse por un armario, es importante evaluar tus necesidades de almacenamiento. ¿Cuánta ropa y accesorios necesitas guardar? ¿Qué tipo de prendas predominan en tu guardarropa? ¿Necesitas espacio para zapatos, bolsos u otros accesorios? Tener claro cuánto espacio de almacenamiento necesitas te ayudará a determinar el tamaño y la distribución interna del armario que mejor se ajuste a tus necesidades.

Considera el espacio disponible: El espacio disponible en tu dormitorio también es un factor determinante al elegir un armario. Si tienes un dormitorio pequeño, es posible que necesites optar por un armario empotrado o por uno más compacto que maximice el espacio disponible. Por otro lado, si cuentas con un dormitorio espacioso, puedes considerar opciones más grandes y llamativas que se conviertan en una pieza central en la decoración de la habitación.

Define tu estilo: El armario no solo debe ser funcional, sino también complementar el estilo decorativo de tu dormitorio. ¿Prefieres un estilo moderno y minimalista o uno más clásico y tradicional? ¿Te gustaría que el armario se integrara con el resto de los muebles de la habitación o prefieres que sea una pieza independiente que destaque por sí misma? Definir tu estilo personal te ayudará a filtrar las opciones disponibles y a encontrar un armario que se adapte a tus gustos estéticos.

Presta atención a los detalles: Además del tamaño y el estilo, hay otros detalles a tener en cuenta al elegir un armario, como el tipo de puertas (correderas, abatibles, con espejo, etc.), los materiales de construcción, la distribución interna (número de estantes, cajones, barras para colgar, etc.) y las características adicionales (iluminación interior, sistema de organización, etc.).

Armarios de dormitorio: empotrados o independientes

Puedes incorporar un armario al dormitorio para fusionarlo con los demás muebles de la habitación, o bien optar por uno independiente. En espacios reducidos, integrar armarios puede resultar complicado, por lo que una alternativa eficaz es un armario empotrado, permitiendo ajustar las dimensiones a la perfección.

También puedes elegir un armario pequeño, independiente, de 1 o 2 puertas, que se adapte fácilmente a espacios reducidos. Con un diseño atractivo, un armario independiente puede convertirse en el punto focal del dormitorio.

En Topkit, ofrecemos diseños de armarios con espejos en las puertas o puertas de espejo, ideales para añadir amplitud y elegancia a tus habitaciones.

Porque no disponemos de los armarios más baratos

En topkit le damos mucha importancia a la calidad del producto y el servicio, por ello, todos nuestros armarios están fabricados en España con materiales de origen sostenible. Además, todos nuestros envíos son gratuitos y rápidos. En menos de 72h tendrás tu armario listo para que lo montes.

Filtrado por

SELECIONA UNO O VARIOS PARA FILTRAR
Precio
Color
Alto (cm)
Ancho (cm)
Fondo (cm)
Peso (kg)
Serie
Filtrar
Producto añadido a la lista de deseos