Las condiciones a continuación estipuladas, entrarán en vigor entre las partes, únicamente cuando el vendedor haya confirmado el pedido y remitido al comprador la totalidad de las  condiciones  expuestas.

1. Cobertura de nuestros productos.

TOPKIT MUEBLES S.L. (en adelante, TOPKIT) opera a través del sitio web https://www.topkit.es en toda España y el extranjero (Francia, Italia, Portugal y Alemania).
La utilización de esta web así como cualquier compra realizada en la misma se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes.

2. Procedimiento de contratación. ¿Cómo puedo comprar Online?

Para que usted pueda acceder a los productos ofrecidos por TOPKIT y realizar una compra deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

Una vez ha sido CREADA LA CUENTA DE USUARIO, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

Una vez haya hecho su selección de servicios añadiéndolos al carrito, el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.

Comprar en TOPKIT es muy sencillo. Sólo tiene que seguir los siguientes pasos:

  1. Haga click en el producto que desea seleccionar  y pulse el botón: “añadir al Carrito”.<<El carrito se encuentra en la parte superior derecha de la página>>
  2. Si desea seguir comprando, debe pulsar el botón “continuar comprando”.
  3. Una vez seleccionados los productos que desea comprar, así como el número de unidades, podrá iniciar sesión o crear una cuenta para finalizar el pedido, o si lo desea, realizar su compra sin registro, en calidad de invitado. Debe hacer click en “Comprar Ahora”.
  4. Durante el proceso de compra podrá contactar con nosotros a través de nuestro soporte web situado en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  5. A continuación, en la parte izquierda de la pantalla deberá facilitarnos sus datos personales, dirección de envío y dirección de facturación en su caso. Podrá crear una cuenta en ese momento, acceder a su cuenta si ya la hubiera creado, o continuar como invitado. En la misma pantalla, dispone de la información básica de protección de datos, así como el acceso a la segunda capa de información (información detallada de la política de privacidad).
  6. En la parte derecha de la pantalla, debe indicar el método de envío escogido, el método de pago y, si dispone de un cupón descuento, agregarlo en el cuadro previsto como “Descuento” si dispone del mismo.
  7. Debajo dispone del resumen del carrito con los productos seleccionados, precio, impuestos y gastos de envío (si proceden).
    Igualmente, tiene a su disposición un cuadro para indicarnos cualquier comentario que debamos tener en cuenta para el envío.

    IMPORTANTE!!! Está ante un pedido con obligación de pago.
    Quedan a su disposición para su lectura las condiciones de venta. Las mismas son válidas cuando el vendedor haya confirmado el pedido y remitido al comprador la totalidad de las condiciones expuestas.
    • Soy mayor de edad, he leído y entiendo los términos y condiciones y política de devoluciones.
    • Deseo recibir la factura en formato electrónico.
    • Deseo recibir a través de los medios de contacto facilitados, información comercial, información sobre cupones de descuento y promociones activas y cualquier información relacionada con la actividad de la empresa y sus productos.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web, y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con atención al cliente a través del formulario de contacto, a través del correo electrónico [email protected], del  teléfono 910830915 o por Whatsapp Business a través del 635835955. El horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 9:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 15:00.

TOPKIT se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se facturarán al precio en vigor en el momento de la compra, salvo error tipográfico evidente.

3. Información sobre los productos.

Las descripciones de los productos ofrecidos en el portal se realizan en base al catálogo de productos de TOPKIT.

Es necesario advertir al usuario que en algunos casos las imágenes ofrecidas con la descripción del producto pueden no coincidir exactamente, en estos casos prevalecerá siempre la descripción del producto que se hace en la ficha de compra o detalles del producto. Estos casos serán excepcionales, ya que la intención de TOPKIT es ofrecer siempre una imagen fiel del producto ofertado.

Asimismo, para garantizar información más completa también le indicaremos la existencia o no de stock del producto lo antes posible. En el caso en que el producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, TOPKIT informará al Usuario de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido y de la devolución del importe pagado (y los gastos de envío si se hubiesen generado).

4. Información sobre el precio.

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, puede producirse algún error. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los servicios que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.
Los precios pueden variar en cualquier momento, sin que afecte dicha modificación a los pedidos que ya hayan sido efectuados.
Los precios que se indican de cada servicio se expresarán en la moneda euro (€).
A menos que se indique lo contrario, los precios de los productos mostrados en nuestro sitio web incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA español).
Los gastos de envío y los impuestos aplicables aparecerán desglosados en el momento de la compra (pantalla de pagos), para que el usuario pueda saber exactamente cuál es el precio final del producto y cómo se conforma.

5. Gastos de envío.

  • Gratuitos, en envíos a España (solo a Península).
  • Los gastos de envío para el resto de destinos variarán según el peso, la medida y el volumen del producto, calculándose sobre el precio base.

6. Información aduanera.

Si para la entrega del producto se indicara una dirección fuera de la UE, usted podrá quedar obligado a abonar derechos e impuestos de importación, los cuales le serán cobrados en el momento en el que el paquete llegue a su destino. Cualquier importe adicional debido al despacho aduanero correrá de su cuenta. Como importador, debe cumplir todas las leyes y reglamentos aplicables en el país en el que reciba el pedido. Se informa que los envíos internacionales están sujetos a inspección y apertura por parte de las autoridades aduaneras.

7. Compras desde el extranjero.

Para poder descontar el IVA de las facturas Internacionales, es imprescindible indicar el número del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.

Los gastos de envío, impuestos aplicables, y resto de recargos y comisiones aparecerán desglosados en el momento de la compra (pantalla de pagos), para que el usuario pueda saber exactamente cuál es el precio final del producto y como se conforma.

Es posible la estimación y cobro de un depósito para los derechos de importación durante el proceso de tramitación del pedido. Estos fondos serán utilizados para pagar los impuestos de importación a las autoridades apropiadas, cuando su pedido haya llegado al país de destino.

El importe estimado del impuesto de importación aparecerá en la página de resumen de tu pedido. Si este importe no aparece en el resumen de tu pedido, los gastos de aduanas correrán a cargo del destinatario.

8. Oferta y aceptación.

El procedimiento de contratación y la información precontractual está en español, inglés, alemán, francés, portugués e italiano. Estos idiomas serán los utilizados para llevar a cabo la contratación. En caso de que pueda llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

9. Información sobre medios de pago.

El pago del precio a través de la web se realiza en el momento de la compra y TOPKIT le enviará un e-mail de confirmación de la compra realizada informando sobre la fecha prevista para la recepción del producto.
TOPKIT manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Usuario, salvo los estrictamente necesarios para la gestión del pago. Únicamente la entidad financiera correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos para la gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el usuario podrá imprimir.
TOPKIT se reserva el derecho de cancelar pedidos de conformidad con las presentes condiciones.

¿Qué método de pago puedo utilizar para realizar mi compra Online?

El pago de los productos ofrecidos  por la entidad podrá realizarse mediante:

  1. Tarjeta de crédito o débito, Visa, Visa Electron 4B, MasterCard. Amex, Maestro (Sin incremento sobre el precio final).
    Si su medio de pago es la tarjeta bancaria, al hacer click en "Comprar ahora” usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Si recibe una notificación de que se ha rechazado tu tarjeta y ha verificado que la tarjeta no ha expirado y que el número de información asociados a su tarjeta no contiene ningún error, deberá contactar con su banco en primer lugar para averiguar cuál es el motivo del rechazo o falta de autorización.
  2. PayPal.  
    Si elige como método de pago PayPal, una vez realizado el pedido, no está permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío.
  3. Transferencia bancaria. El plazo para realizar la trasferencia desde que se hizo el pedido será de 24 horas.
  4. Scalapay. Si compras con Scalapay, recibirás tu pedido y pagarás en 3 plazos. Confirmas que los plazos se venderán a y serán comprados por Retail Instalments SPV 1 Limited, a las partes vinculadas y sus beneficiarios y, por la presente, autorizas de manera incondicional e irrevocable y consientes esta compraventa.
  5. Cupones de descuento. Consulte condiciones específicas de los cupones haciendo click aquí.

¿Cómo puedo pagar a través de transferencia bancaria?

Si ha escogido como método de pago la transferencia bancaria, dispone de un máximo de 1 día hábil para realizarla.  El pedido empezará a procesarse una vez la empresa tenga constancia del ingreso.

Si pasado el plazo de 1 día hábil no hemos recibido el ingreso, procederemos a la cancelación del pedido.

¿Qué datos debo utilizar para hacer la transferencia bancaria?

Es muy fácil. Una vez seleccionada esta opción de pago, los datos necesarios para efectuar el pago son los siguientes:

  • Beneficiario: TOPKIT
  • BIC: BBVAESMMXXX
  • IBAN: ES44 0182 0959 9502 0164 7713.
  • Asunto: código del pedido.
  • Los gastos de la transferencia irán siempre por cuenta del comprador.

¿Es seguro introducir los datos de mi tarjeta de crédito en la web?

Tal y como podrá observar en nuestra política de seguridad, nuestro pago es seguro utilizando los medios indicados. Nuestra tienda Online cuenta con un certificado SSL que permite proteger la información bancaria trasladada en el proceso de la compra utilizando métodos de encriptación. Los datos confidenciales del pago con tarjeta de crédito o débito son transmitidos directamente y de forma segura a la entidad financiera.

Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.

  • Mi tarjeta ha sido rechazada, ¿Qué puedo hacer?
    Si recibe una notificación de que se ha rechazado su tarjeta, deberá contactar con su banco en primer lugar para averiguar cuál es el motivo. No obstante, esta circunstancia puede darse por varias razones:
    1. Las razones más habituales por las que un pago es rechazado están relacionadas con políticas de seguridad de pagos. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con la entidad financiera que la emitió, la cual solicitará al comprador que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación solo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación, y en ese momento se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, la transacción será rechazada.
    2. La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.
    3. Límites de crédito o retención de fondos. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta para efectuar compras.
    4. Datos incorrectamente introducidos. Revise que ha rellenado todos los campos necesarios con la información correcta.
      En cualquier caso, su banco es el único que puede facilitarle el motivo exacto por el que un pago ha sido rechazado.
  • Mi tarjeta ha sido utilizada de forma fraudulenta, ¿Qué debo hacer?
    Usted deberá notificar a TOPIK a través del correo electrónico o por teléfono, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en la web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que TOPIK pueda realizar las gestiones que considere convenientes.
  • Información sobre la factura
    La empresa genera facturas en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel a la dirección [email protected], o al teléfono de Atención al Cliente 910830915 en cuyo caso, la emitiremos y remitiremos en dicho formato.
    En caso de ser suscriptor de cualquier producto o servicio de nuestra compañía, podrá hacerlo a través del Área de Usuario.

    La factura se emitirá a nombre de la persona física o jurídica que realiza el pedido, por lo que el Usuario debe asegurarse de consignar los datos correctos y completos del comprador.
    No serán posibles cambios posteriores.

    TOPKIT advierte que, para preservar la confidencialidad de los datos, únicamente se emitirán duplicados de factura al titular del contrato. No se emitirán duplicados a terceros.

10. POLÍTICA DE ENVÍO.

  • Plazo de entrega
    El plazo máximo para la entrega de productos es:
        • de 48 a 72 horas a España (península e Islas Baleares) y Portugal;
        • de 3 a 5 días laborables a las Islas Canarias;
        • al resto de países, de 7 y 10 días laborables con GLS.

    Todos los plazos son en días laborables y una vez se haga efectivo el pago de acuerdo con el medio elegido. En caso de que por cualquier circunstancia, el pedido no pueda entregarse en el plazo establecido, se lo notificaremos lo más pronto posible.

    Informamos que no se realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

    Cuando el envío esté preparado en nuestro almacén, le será enviado de forma automática un correo electrónico, siempre y cuando dispongamos de la dirección de correo facilitada en el formulario de registro y no contenga errores. También la agencia de transporte enviara un SMS o correo informando que tiene su pedido para entregarlo en las próximas horas.

    TOPKIT facilitará el número de seguimiento y la url para realizar todas las comprobaciones y seguimiento de su envío el cliente directamente.

    TOPKIT trabaja, según el producto, con una base de stock disponible. Así, y según el caso, los productos pueden estar disponibles y en caso de haber una rotura de stock por parte de nuestros proveedores se informaría al cliente con una fecha estimada de fabricación y  entrega de no más de 5-20 días laborables. Esta información saldrá en la ficha de producto cuando se marca el color del producto elegido, con el siguiente mensaje: “En Reposición, entrega 5-20 días”. Aunque podemos confirmar que cuando entre un pedido de mercancía que no esté disponible para su envío inmediato contactaremos con el cliente para informar de la fecha de entrega aproximada.

    La disponibilidad de un producto puede variar en función del volumen de ventas. TOPKIT actualiza la disponibilidad de sus productos diariamente. Puede solicitar información más detallada a nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono, correo electrónico.

    Los plazos de entrega que figuran en las fichas de los productos son plazos aproximados y pueden variar. En ese caso, nuestro servicio de Atención al Cliente le comunicará las variaciones por correo electrónico.

    El cliente puede cancelar el pedido teniendo en cuenta estos cambios. No hay sanciones por cancelación, como tampoco compensaciones por cancelación (a excepción de la devolución del importe del pedido). En tal caso, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre el retraso, dándole la opción de cancelar el pedido con el correspondiente reembolso del importe pagado (y los gastos de envío si se hubiesen generado).
  • Lugar de entrega
    TOPKIT se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por usted y que, en todo caso, deberá estar comprendida en España, incluyendo Islas Baleares e Islas Canarias, así como Francia, Italia, Portugal y Alemania. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que nos indique debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.
    TOPKIT no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario, en estos casos.
    La agencia de transporte no se encarga de introducir el producto en el inmueble o local de destino, dejándolo en la entrada, portal o un espacio habilitado para ello.
  • Transmisión del riesgo y de la propiedad
    La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario o un tercero por él indicado (distinto del transportista) en el lugar de entrega indicado. El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Usuario a partir del momento en que el/los productos/s hayan sido puestos a su disposición.
  • Problemas en la entrega
    La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación.
    Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, deberá ponerse en contacto con TOPKIT a través de nuestro correo electrónico [email protected] dejándonos sus datos personales y número pedido, una fotografía, descripción de la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.
    Si detecta abolladuras, roces, golpes, marcas de agua, números de paquetes faltantes, entre otros, es muy importante que, dependiendo del daño, rechace el pedido y lo indique al repartidor, o bien si el daño solo es superficial, solicitar la anotación en el albarán de entrega del repartidor, que no se puede negar. Ello probará que el envío ha llegado en mal estado aparente. Tome fotografías del estado en que se hace entrega del pedido.
    A continuación, póngase en contacto con el servicio de Atención al Cliente de TOPKIT.
    Si los daños no son apreciables con la caja cerrada, pero al abrir paquete su contenido está dañado, póngase en contacto con nosotros en un plazo máximo de 5 días naturales remitiéndonos fotografías apreciables de los daños.

11. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

FORMULARIO DE DESESTIMIENTO

  • Derecho de desistimiento

    Para devolver un producto, como  persona física, dispone de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción del producto.

    Los gastos de envío derivados de la devolución correrán a su cargo.

    ¿Cómo tiene que proceder para la devolución de un producto?
    1. Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, siendo aconsejable acompañar una fotografía del estado del producto y del embalaje.
    2. TOPKIT le indicará la compañía que recogerá el producto. El plazo de recogida será de aproximadamente dos días laborables.
    3. Usted será responsable de los costes de devolución del producto.  
    4. En ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.
      Un vez que comprobemos que los productos que nos devuelve cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada.
      Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por  usted, la devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un  plazo de 14 días siguientes a la recepción en nuestros almacenes del producto. En el caso de haber realizado el pago mediante transferencia, para realizar la devolución deberá adjuntarnos en el formulario de devolución un número de cuenta donde poder realizarle el ingreso.
      En caso de que el producto haya sido adquirido contra-reembolso, tendrá que facilitarnos un número de tarjeta para realizar la devolución, o indicarnos otros medios de devolución del importe, como un número de cuenta.
      Si tiene alguna duda sobre el proceso de devolución, póngase en contacto con nosotros a través del mail de contacto [email protected] o en el teléfono de Atención al Cliente 910830915.
      TOPKIT se encargará de gestionar la recogida, salvo que el cliente prefiera hacerlo por su cuenta.
      Para realizar una devolución usted deberá entregar al transportista los productos junto con el formulario de devolución que puede descargar aquí.
  • Devoluciones de productos defectuosos o equivocados
    En el caso de productos equivocados o que tuvieran cualquier otro desperfecto o defecto, procederemos a la devolución del importe íntegro conforme a la misma modalidad de pago escogida por el cliente en un plazo máximo de 14 días. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 4 días desde la recepción del producto, a través del e-mail de contacto [email protected] remitiéndonos una fotografía e indicándonos el error o defecto junto con sus datos personales y del pedido.
    Tenga en cuenta las instrucciones del apartado “Problemas en la entrega”.
  • Garantías e información de los productos
    Los productos que presentamos en nuestro sitio web son una cuidada selección de nuestra colección. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de nuestros productos.
    Por supuesto, la calibración de cada monitor es diferente, y no podemos garantizar que su monitor visualiza los colores con total exactitud pudiendo no coincidir el producto entregado
    exactamente con la imagen plasmada la web. Por este motivo y para evitar confusiones, hemos introducido en cada producto y en cada color (con excepción del color blanco), una pastilla grande de color, donde se puede apreciar el color, las vetas y la mayor aproximación posible al acabado final del mueble.

    Usted dispondrá de la posibilidad de valorar y comentar nuestros productos; para evitar comentarios ofensivos, violentos, ilegales, Spam, etc., estos estarán sujetos a nuestra validación. Usted será el único responsable de los comentarios que pueda dejar en nuestra web, no siendo responsable en ningún caso TOPKIT de los mismos, ni teniendo obligación de publicarlos.
  • Garantías aplicables
    El Usuario podrá ejercer la garantía legal de TRES AÑOS de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. En caso de duda, el Usuario se puede poner en contacto con [email protected] o al teléfono 910830915.
    La garantía cubre los gastos de envío, reparación y sustitución totalmente gratis a nuestros almacenes, así como los gastos de transporte de vuelta al cliente. En caso de producto defectuoso TOPKIT podrá optar por reparar, sustituir, rebajar o resolver el contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
    Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación de justificante de compra.

12. Resolución de Conflictos.

  • Legislación aplicable y jurisdicción

    La relación entre TOPKIT y el Consumidor y Usuario se regirá por la normativa española vigente. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 del TRLGDCU, todas las disputas y reclamaciones derivadas de este aviso legal se resolverán por los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.  
  • Resolución extrajudicial de conflictos

    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 del Parlamento europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, se informa al consumidor y usuario de que en caso de conflicto podrá acudir a la resolución extrajudicial de litigios  en línea
    https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
  • Menores de edad

    TOPKIT dirige sus servicios a usuarios mayores de 18 años. Los menores de esta edad NO están autorizados a utilizar nuestros servicios y no deberán, por tanto, enviarnos sus datos personales. Informamos de que, si se diera tal circunstancia TOPKIT no se hace responsable de las posibles consecuencias que pudieran derivarse del incumplimiento del aviso que en esta misma cláusula se establece.
  • Reclamaciones sobre Propiedad Intelectual
    TOPKIT respeta la propiedad intelectual de terceros. Si consideras que tus derechos de propiedad intelectual han podido ser infringidos, te rogamos nos comuniques esta incidencia al correo electrónico: [email protected].

13. Política de seguridad.   

TOPKIT  ha contratado para su sitio web un certificado SSL.

Un certificado SSL permite proteger toda la información personal y confidencial que se pueda manejar en un sitio web, independientemente de la información que se esté transmitiendo, como por ejemplo, desde cualquiera de los formularios de contacto del sitio web hasta el servidor, o los datos introducidos para la suscripción de boletines de noticias o accesos a las áreas protegidas, etc.

La dirección del sitio web aparecerá en color verde, activándose el protocolo “https” que permite conexiones seguras desde un servidor web al navegador del usuario.

14. Términos y Condiciones específicas. Cupones de descuento.

  • ¿En qué consisten los cupones de descuento?

    Los cupones de descuento son ofertas promocionales que permiten una rebaja parcial o total del precio del pedido o producto. Los cupones solamente se aplican a los productos y no a los gastos de envío.

    Los cupones de descuento pueden tener  algunas restricciones o limitaciones adicionales (por ejemplo, una cantidad limitada de cupones, o un periodo determinado de canje). En estos casos, podrá consultar dichas condiciones adicionales en el texto que acompaña al cupón. Si el cupón de descuento ya no tiene validez en el momento de realizar tu reserva, se te informará antes de que se efectúe el pago.
  • Lugar y fecha

    Los cupones de descuento pueden aplicarse en lugares y usuarios específicos, a productos concretos y en fechas determinadas. Las condiciones de cada campaña serán proporcionadas junto con la distribución del cupón de descuento.
  • Cómo participar

    En cuanto a los cupones de descuento promocionados por la empresa, resultan de aplicación las condiciones generales de contratación indicadas en este sitio web junto con las condiciones especificas de cada uno de los cupones.

    Para poder disfrutar de su descuento, debe introducir el código de canje en la pantalla de Pago y envío y selecciona “Agregar” antes de abonar el importe restante por el pedido.

    Es muy importante consultar siempre los términos y las condiciones aplicables para ver todos los detalles o requisitos del cupón o de la oferta.

    • Los cupones de descuento son de uso personal y no son transferibles ni pueden ser utilizados por terceros, salvo en el caso de excepciones indicadas en las Condiciones Específicas.
    • Todo aquel que utilice cupones de descuento deberá tener 18 años o más.
    • Los cupones de descuentos no son acumulables con otras promociones de la entidad organizadora.
    • Se puede utilizar solamente un cupón de descuento por pedido y por carrito de la compra.
    • Los cupones no son reembolsables, deben utilizarse en una sola compra de uno o más productos adquiridos a través de este sitio web y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo.
    • Los cupones de descuento pueden ser utilizados para el pago a partir de un cierto importe mínimo de compra teniendo en cuenta el precio final de venta (IVA incluido), sin incluir los gastos de envío.
    • En caso de que el importe del cupón de descuento no cubra el precio final de venta (IVA incluido), usted deberá pagar la diferencia, lo cual únicamente será posible utilizando los medios de pago indicados en el apartado 7  de las Condiciones Generales de Venta. “Información sobre medios de pago”.
    • En caso de que el cupón tenga un valor mayor a su pedido, la diferencia no será reembolsable, ni tampoco podrá acumularse  para un pedido posterior. Por lo tanto, si usted no utiliza el valor total del cupón de descuento en el pedido, perderá la diferencia.
    • Los cupones de descuento son válidos para la compra de una selección específica de productos o en un momento determinado y caducarán si no se han utilizado transcurrido el periodo de vigencia del cupón.
    • No está permitido vender, comerciar o adquirir cupones de descuento sin autorización expresa de TOPKIT.


  • Mensajes de error

        1. Si un cupón ha sido utilizado en compras anteriores, se mostrará un mensaje de error indicándolo “Nombre del vale de descuento es inválido”.
        2. Si al tratar de canjear un cupón observa un mensaje que indica que no se puede aplicar al pedido que intentas tramitar, debe comprobar lo siguiente:

            ◦ Que el cupón no haya sido canjeado.  
            ◦ Que el cupón no haya caducado.  
            ◦ Que el cupón se haya introducido de forma correcta.
            ◦ Que el artículo que deseas adquirir cumple con las condiciones estipuladas ya que,  en caso contrario, no podrá disfrutar del descuento.
Producto añadido a la lista de deseos