Ayuda - Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuestan los gastos de envío de los Muebles?

En TopKit los gastos de envíos a toda la península, Baleares y Portugal están incluidos en los precios finales de cada producto. El cliente paga el mueble y nosotros TopKit, nos encargamos de enviárselo a su domicilio sin que tenga que pagar portes en su domicilio.

Los gastos de envío para el resto de destinos podrán variar según el peso, la medida, el volumen del producto y el destino, calculándose sobre el precio base.

 


¿Se envían los muebles a toda España?

Realizamos envíos a Península, Baleares, Canarias, Portugal, Italia Francia y Alemania


¿Por qué nuestros muebles son baratos y de calidad?

En primer lugar, TopKit basa fundamentalmente su infraestructura en el comercio electrónico, lo que supone un importante ahorro en costes y, por tanto, permite ofrecer un producto de calidad a un precio muy competitivo.

Además, nosotros somos los diseñadores y fabricantes de nuestros propios muebles desde hace más de 20 años. Por lo que tener nuestra propia fábrica nos permite abaratar aún más los precios, y ofrecer la máxima calidad en todos nuestros muebles.


¿Cómo puedo pagar mis muebles online?

El pago del precio a través de la web se realiza en el momento de la compra y TOPKIT le enviará un e-mail de confirmación de la compra realizada informando sobre la fecha prevista para la recepción del producto.

TOPKIT manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Usuario, salvo los estrictamente necesarios para la gestión del pago. Únicamente la entidad financiera correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos para la gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el usuario podrá imprimir.

TOPKIT se reserva el derecho de cancelar pedidos de conformidad con las presentes condiciones.

 

¿Qué método de pago puedo utilizar para realizar mi compra Online?

El pago de los productos ofrecidos  por la entidad podrá realizarse mediante:

 

Tarjeta de crédito o débito, Visa, Visa Electron 4B, MasterCard. Amex, Maestro (Sin incremento sobre el precio final).

Si su medio de pago es la tarjeta bancaria, al hacer click en "Comprar ahora” usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Si recibe una notificación de que se ha rechazado tu tarjeta y ha verificado que la tarjeta no ha expirado y que el número de información asociados a su tarjeta no contiene ningún error, deberá contactar con su banco en primer lugar para averiguar cuál es el motivo del rechazo o falta de autorización.

PayPal. 

Si elige como método de pago PayPal, una vez realizado el pedido, no está permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío.

Transferencia bancaria. El plazo para realizar la trasferencia desde que se hizo el pedido será de 24 horas.

Cupones de descuento. Consulte condiciones específicas de los cupones haciendo click aquí.


¿Por qué se debería comprar en TopKit?

TopKit, aposto fuertemente desde 2014 por la venta de muebles online cuyas principales ventajas son la reducción de costes, eliminando intermediarios y repercutiendo estos ahorros en los precios finales de venta.

  • Reducción considerable del precio de venta.
  • Reducción en costes de almacenaje.
  • Reducción en costes de exposición.
  • Reducción en costes de personal.

Con todos estos parámetros y con su aplicación se consiguen mejores precios de venta al consumidor final.

¿Qué es la melamina?

Es un tablero aglomerado MDO o MDF, recubierto por ambas caras con láminas impregnadas con resinas melamínicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente al desgaste superficial. Los tableros además cuentan con una protección antimicrobiana exclusiva, que disminuye en un 99,9% la presencia de bacterias y moho en la superficie de los muebles, haciéndolos más seguros e higiénicos.

El agente antimicrobiano que poseen estos tableros de madera se llama BioCote®, un aditivo natural que tiene un rendimiento de protección antimicrobial garantizado que no se deteriora en el tiempo, permaneciendo toda la vida útil del mueble por las 24 horas del día.

¿Cuáles son sus usos más frecuentes?

Es un producto que puede ser utilizado en muebles de baño, hogar, oficina, instalaciones comerciales y todos aquellos espacios donde por diseño y calidad encajen los muebles.

¿Cuáles son sus principales ventajas y beneficios?

No permite el desarrollo de microorganismos, por lo que es ideal para ambientes altamente sanitizados, resistiendo el calor y el uso de líquidos agresivos utilizados para


¿ Garantía de comprar muebles online?

El Usuario podrá ejercer la garantía legal de TRES AÑOS de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. En caso de duda, el Usuario se puede poner en contacto con info@topkit.es o al teléfono 910830915.

La garantía cubre los gastos de envío, reparación y sustitución totalmente gratis a nuestros almacenes, así como los gastos de transporte de vuelta al cliente. En caso de producto defectuoso TOPKIT podrá optar por reparar, sustituir, rebajar o resolver el contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación de justificante de compra..


¿Cómo se que han recibido correctamente el pago de mi pedido?

Desde el momento en que se registra en nuestra página hasta que recibe el pedido en su casa, estará plenamente informado de todos los procesos de su pedido. De esta manera, cuando confirmemos el pago de su compra, recibirá un correo en el que, además de esta información, recibirá datos específicos sobre la entrega de su pedido. Además, entrando en el menú MI Cuenta puede conocer en todo momento el estado de su pedido. Para ello, sólo tendrá que acceder a esta página e indicar su correo electrónico y su contraseña.

Si ha realizado una transferencia desde la misma entidad que la nuestra (Por ejemplo: transferencia desde "Banco Sabadell" a nuestra cuenta de "Banco Sabadell") la transferencia nos llega en el mismo día. Si realiza la transferencia desde una entidad diferente a la que ha seleccionado, su transferencia será recibida en unas 48 horas aproximadamente. Nuestro departamento de administración comprueba los pagos 2 veces al día, notificándole por e-mail cuando se ha recibido el pago y modificando el estado de su pedido a "Pagado".

Aún así, dependiendo de la forma de pago, dispone de una información adicional, para la confirmación del mismo. Por ejemplo, si paga mediante tarjeta, “TPV” (terminal punto de venta) le informará si la operación ha sido efectuada con éxito.


¿Herramientas para muebles kit?

A la hora de montar uno de nuestros muebles en Kit se debe consultar el documento de Instrucciones de Montaje del mismo, que va dentro del paquete del mueble enviado o se puede consultar y descargar desde nuestra página web, ya que en las mismas se especifica las herramientas necesarias para el montaje del mueble, que por lo general sólo se va a necesitar un destornillador de estrella y un martillo, siendo útil en algunas ocasiones un destornillador plano. Estos elementos no se incorporan en el paquete comprado.


¿Qué tipos de muebles en kit tenemos disponibles?

Tenemos muchos tipos de muebles de hogar disponibles para nuestros clientes: Muebles de Salón, Muebles de Dormitorio, Muebles de Baño, Muebles de Dormitorio, Muebles para recibidor y Muebles de Oficina.

Nuestros muebles más vendidos son Muebles Zapateros, Muebles Cubre radiadores, o Estanterías de salón,…


¿Cómo montar un mueble kit?

El montaje de los muebles en kit es muy simple y no requiere de conocimientos previos, en cualquier caso, podrá consultar las Instrucciones de montaje que están dentro del paquete de envío de los muebles o puede consultarlas y descargarlas desde la ficha del producto en nuestra web www.topkit.es


¿Cómo aplicar un código descuento al comprar un muebles kit?

Los cupones de descuento son ofertas promocionales que permiten una rebaja parcial o total del precio del pedido o producto. Los cupones solamente se aplican a los productos y no a los gastos de envío.

Los cupones de descuento pueden tener algunas restricciones o limitaciones adicionales (por ejemplo, una cantidad limitada de cupones, o un periodo determinado de canje). En estos casos, podrá consultar dichas condiciones adicionales en el texto que acompaña al cupón. Si el cupón de descuento ya no tiene validez en el momento de realizar tu reserva, se te informará antes de que se efectúe el pago.

Lugar y fecha

Los cupones de descuento pueden aplicarse en lugares y usuarios específicos, a productos concretos y en fechas determinadas. Las condiciones de cada campaña serán proporcionadas junto con la distribución del cupón de descuento.

Cómo participar

En cuanto a los cupones de descuento promocionados por la empresa, resultan de aplicación las condiciones generales de contratación indicadas en este sitio web junto con las condiciones especificas de cada uno de los cupones.

Para poder disfrutar de su descuento, debe introducir el código de canje en la pantalla de Pago y envío y selecciona “Agregar” antes de abonar el importe restante por el pedido.

Es muy importante consultar siempre los términos y las condiciones aplicables para ver todos los detalles o requisitos del cupón o de la oferta.

-        Los cupones de descuento son de uso personal y no son transferibles ni pueden ser utilizados por terceros, salvo en el caso de excepciones indicadas en las Condiciones Específicas.

-        Todo aquel que utilice cupones de descuento deberá tener 18 años o más.

-        Los cupones de descuentos no son acumulables con otras promociones de la entidad organizadora.

-        Se puede utilizar solamente un cupón de descuento por pedido y por carrito de la compra.

-        Los cupones no son reembolsables, deben utilizarse en una sola compra de uno o más productos adquiridos a través de este sitio web y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo.

-        Los cupones de descuento pueden ser utilizados para el pago a partir de un cierto importe mínimo de compra teniendo en cuenta el precio final de venta (IVA incluido), sin incluir los gastos de envío.

-        En caso de que el importe del cupón de descuento no cubra el precio final de venta (IVA incluido), usted deberá pagar la diferencia, lo cual únicamente será posible utilizando los medios de pago indicados en el apartado 7  de las Condiciones Generales de Venta. “Información sobre medios de pago”.

-        En caso de que el cupón tenga un valor mayor a su pedido, la diferencia no será reembolsable, ni tampoco podrá acumularse  para un pedido posterior. Por lo tanto, si usted no utiliza el valor total del cupón de descuento en el pedido, perderá la diferencia.

-        Los cupones de descuento son válidos para la compra de una selección específica de productos o en un momento determinado y caducarán si no se han utilizado transcurrido el periodo de vigencia del cupón.

-        No está permitido vender, comerciar o adquirir cupones de descuento sin autorización expresa de TOPKIT.

Producto añadido a la lista de deseos