Estanterías para cds y dvds

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Estanterías para CD y DVD baratas online

En Topkit Muebles podrás encontrar todo tipo de estanterías para guardar tus cds y dvds. Contamos con una gran variedad de estanterías cd dvd, así como una gran variedad de colores, desde una estantería cd blanca clásica a otros colores mas atrevidos como el puccini. Recuerda que contamos con estanterías...

Estanterías para CD y DVD baratas online

En Topkit Muebles podrás encontrar todo tipo de estanterías para guardar tus cds y dvds. Contamos con una gran variedad de estanterías cd dvd, así como una gran variedad de colores, desde una estantería cd blanca clásica a otros colores mas atrevidos como el puccini. Recuerda que contamos con estanterías para cds baratas ya que somos fabricantes y realizamos venta directa a través de nuestra web.

 ¿Cómo elegir una estantería para CD y DVD?

La elección de la estantería cd dvd viene muy condicionada por la capacidad necesaria según el numero de dvds y cds a guardar. Hay que pensar que en el caso de los dvds el tamaño de los mismos es el mismo por lo que se disminuye la capacidad de las mismas. Nuestras estanterías cd pared tienen una capacidad máxima de 600 cds, pero depende del modelo de estantería seleccionado. Por otro lado tenemos una gran variedad de colores de estanterías, hasta 5 colores de madera. Algunos clásicos como el roble o wengué y otros muy novedosos y atrevidos como el puccini.

Más
*}