Ayuda - Preguntas frecuentes

¿Cuánto son los gastos de envío?

En TopKit los gastos de envíos a toda la península corren por nuestra cuenta, solo se paga el mueble y nosotros nos encargamos de enviárselo a su domicilio sin que tenga que pagar nada de portes.


¿Hacéis envíos a toda España?

Realizamos envíos a península y Baleares.


¿Por qué se ofrecen tan buenos precios en TopKit?

En primer lugar, TopKit basa fundamentalmente su infraestructura en el comercio electrónico, lo que supone un importante ahorro en costes y, por tanto, permite ofrecer un producto de calidad al precio más competitivo.

Además, en nuestra página encontrará una gran gama de productos fabricados por un proveedor de primera marca con más de 20 años en el mercado. Esto nos permite abaratar aún más los precios, y ofreciendo una gran calidad en todos nuestros muebles.


¿Por qué comprar en TopKit?

TopKit, ha aposto fuertemente en 2014 por la venta de muebles online cuyas principales ventajas son menores costes repercutiendo en un menor precio de venta.

  • Reducción considerable de los precio de venta.
  • Reducción en costes de almacenaje.
  • Reducción en costes de exposición.
  • Reducción en costes de personal.

Con todas estas ventajas no hay que ser un economista, para saber que si el producto es de un coste más estudiado para que resulte más económico su precio de venta será menor.

Nuestros clientes casi siempre nos preguntan:

¿Dónde podremos ver su producto?

Contamos con un Show-Room en donde se puede comprobar en persona la calidad y los acabados que tienen nuestros muebles.

¿Qué es la melamina?

Es un tablero aglomerado MDO o MDF, recubierto por ambas caras con láminas impregnadas con resinas melamínicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente al desgaste superficial. Los tableros además cuentan con una protección antimicrobiana exclusiva, que disminuye en un 99,9% la presencia de bacterias y moho en la superficie de los muebles, haciéndolos más seguros e higiénicos.

El agente antimicrobiano que poseen estos tableros de madera se llama BioCote®, un aditivo natural que tiene un rendimiento de protección antimicrobial garantizado que no se deteriora en el tiempo, permaneciendo toda la vida útil del mueble por las 24 horas del día.

¿Cuáles son sus usos más frecuentes?

Es un producto que puede ser utilizado en muebles de baño, hogar, oficina, instalaciones comerciales y todos aquellos espacios donde por diseño y calidad encajen los muebles.

¿Cuáles son sus principales ventajas y beneficios?

No permite el desarrollo de microorganismos, por lo que es ideal para ambientes altamente sanitizados, resistiendo el calor y el uso de líquidos agresivos utilizados para limpiar. No requiere trabajo adicional de terminación.


¿Puedo pagar mediante tarjeta de crédito?

Sí, todas las compras que realice en TopKit se pueden pagar mediante tarjeta Visa, 4B o MasterCard. Para ello, durante el proceso de compra deberá seleccionar esta forma de pago y continuar con su pedido. Al final del mismo, nuestro sistema le redirigirá al TPV virtual de "Banco Sabadell", que ofrece la máxima seguridad en todas las compras online. En este sentido, dependiendo de la entidad emisora de su tarjeta. El TPV de "Banco Sabadell" conectará con su banco o caja de ahorros y será ésta quien le informe y pida los datos necesarios para validar la operación. En todo este proceso, el TPV de "Banco Sabadell" garantiza la privacidad de todos sus datos.


¿Es seguro comprar en Internet?

Internet ofrece la misma seguridad que las tiendas físicas, todo depende de la empresa a la que nos dirijamos. Internet es sólo un canal de venta en el que, al igual que en el comercio físico, pueden operar tanto empresas serias como otras que no lo son. Por eso, en ambos casos, antes de comprar le recomendamos que compruebe el grado de fiabilidad del establecimiento.


¿Cuántos años de garantía tienen estos productos?

Todos los productos adquiridos en TopKit disfrutan de un periodo de 2 años de garantía. Recuerde que la garantía sólo cubre los defectos de fabricación. Para disfrutar de la garantía de los productos tan sólo necesita la factura de compra que recibirá por correo electrónico, una vez confirmada la entrega de la mercancía. Puede obtener más información en el apartado "Garantías" de las Condiciones Generales.


¿Cómo se que han recibido correctamente el pago de mi pedido?

Desde el momento en que se registra en nuestra página hasta que recibe el pedido en su casa, estará plenamente informado de todos los procesos de su pedido. De esta manera, cuando confirmemos el pago de su compra, recibirá un correo en el que, además de esta información, recibirá datos específicos sobre la entrega de su pedido. Además, entrando en el menú MI Cuenta puede conocer en todo momento el estado de su pedido. Para ello, sólo tendrá que acceder a esta página e indicar su correo electrónico y su contraseña.

Si ha realizado una transferencia desde la misma entidad que la nuestra (Por ejemplo: transferencia desde "Banco Sabadell" a nuestra cuenta de "Banco Sabadell") la transferencia nos llega en el mismo día. Si realiza la transferencia desde una entidad diferente a la que ha seleccionado, su transferencia será recibida en unas 48 horas aproximadamente. Nuestro departamento de administración comprueba los pagos 2 veces al día, notificándole por e-mail cuando se ha recibido el pago y modificando el estado de su pedido a "Pagado".

Aún así, dependiendo de la forma de pago, dispone de una información adicional, para la confirmación del mismo. Por ejemplo, si paga mediante tarjeta, “TPV” (terminal punto de venta) le informará si la operación ha sido efectuada con éxito.


¿De qué manera podemos conocer el grado de seriedad de una empresa?

A la hora de realizar una compra a través de Internet, podemos conocer el grado de seriedad de una empresa. Para ello, tan sólo deberemos tener en cuenta una serie de características de la página en la que desee realizar la compra. Las más importantes son:

Que las calidades y las características de los productos que usted vaya a adquirir, estén especificados de forma clara por escrito.

Que las entidades bancarias con las cuales trabaje dicha empresa sean serias y de prestigio.

Que se cumplan las normas privacidad de datos y que se trabaje con un Servidor Seguro.

Que se faciliten direcciones a dónde poder acudir, si el cliente decidiese dirigirse personalmente a una oficina de dicha empresa.

En resumen, que se ofrezca una claridad en los datos, tanto de la empresa en la que efectuaremos la compra, como de los productos que vayamos a adquirir.


¿Quieres saber más?

Si quieres saber más sobre TopKit puedes consultar nuestro blog, nuestras redes sociales o enviarnos una consulta a través del formulario de Contacto.