¿Qué es Pagantis?

Es la solución líder en pagos flexibles en el Sur de Europa. Fundada en 2011 en España, cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Paris y Milán. La compañía cuenta con más de 100 expertos que trabajan a diario para ofrecer pagos flexibles seguros a todos nuestros usuarios.

Considerada la fintech pionera en pagos flexibles en España, contamos con una amplia experiencia en el sector financiero y de medios de pago.

¿CÓMO FUNCIONA PAGANTIS*?

Sigue los siguientes pasos para pagar en cómodas cuotas tu compra.
¡Sin papeleos ni esperas!

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Elige “Pagantis*” como método de pago.

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Indica el número de cuotas en las que quieres pagar.

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Completa un breve formulario con tus datos personales.

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Si tu solicitud es aprobada, introduce tu método de pago.
La 1ª cuota se cargará en ese momento
de manera automática.

¿Quién puede comprar con Pagantis?

Cualquier persona mayor de 18 años, con DNI (Documento Nacional de Identidad) o con NIE (Número de Identidad de Extranjero) y que disponga de una tarjeta bancaria nacional.

No necesitas ningún documento como un justificante de ingresos o nómina, tan solo ten a mano tu tarjeta bancaria nacional.

¿Quién concede mi financiación?

La financiación la concede la entidad Pagamastarde, S.L.U. entidad  perteneciente al grupo Pagantis»

Información general de Pagantis, S.A. como entidad de pago que presta servicios de pago:

  • Denominación social: PAGANTIS S.A., Sociedad Unipersonal
  • Domicilio social: Paseo de la Castellana 95, Torre Europa, Planta 11ª, 28046 ̶ Madrid (España)
  • N.I.F.: A-85827335
  • E-mail: servicioatencioncliente@pagantis.com
  • Teléfono: +34 607 52 02 48
  • Datos registrales: Registro Mercantil de Madrid, Tomo 27.331, Folio 98, hoja M-492463.Autorización administrativa y Órgano Supervisor: Pagantis, S.A.U. es una entidad de pago sujeta a la supervisión del Banco de España, inscrita en el Registro Oficial de Entidades del Banco de España con el código 6857.

Pagantis, S.A., Sociedad Unipersonal, presta los servicios de financiación al consumo en España, a través de la sociedad  Pagamastarde, S.L.U., provista de N.I.F. número B-65528499, domicilio en Paseo de la Castellana 95, Torre Europa, Planta 11ª, 28046 – Madrid (España) , e-mail: info@pagamastarde.com y teléfono +34 937 065 139 cuyos datos registrales son los siguientes: Registro Mercantil de Madrid, Tomo 33.654, Folio 148, hoja M-605779, inscripción 2ª.

¿Qué coste tiene para mi?

El único coste que asumen nuestros clientes es el interés asociado a cada financiación. Este interés varía en función de los comercios, puede oscilar entre el 0%- 35% TAE.

¿Cómo pago mis cuotas?

Primera cuota:
La primera cuota se te cargará tras indicar los datos de tu tarjeta bancaria en el último paso de tu solicitud de financiación.

Siguientes cuotas:
Se te cargarán automáticamente las mensualidades en la tarjeta que nos proporciones durante la contratación.

Si aún tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través del email pagos@pagamastarde.com

¿Puedo adelantar mis pagos pendientes?

¡Por supuesto! puedes amortizar en cualquier momento tus pagos pendientes y finalizar tu financiación. En caso de avanzar la totalidad de las cuotas, los intereses totales a pagar disminuyen, pagando solo los intereses en relación al tiempo que has tenido la financiación.

¿Qué hago en caso de tener una incidencia con el producto comprado?

En caso de que hayas tenido alguna incidencia con tu producto (retraso injustificado, producto no se corresponde con el que he solicitado), deberás ponerte en contacto con el comercio correspondiente.

Sólo en caso de que el comercio no atienda tu reclamación, podrás dirigirte a Atención al Cliente a través de la dirección de correo electrónico atencionalcliente@pagamastarde.com aportando la siguiente información y documentación:

Nombre y apellidos
Anverso y reverso de tu DNI/NIE
Motivo de la incidencia
Nombre comercio
Respuesta del comercio (debes adjuntar correos intercambiados con el comercio)

Atención al Cliente dará respuesta a la incidencia a la mayor brevedad posible.

¿Qué sucede cuando se resuelve la incidencia?

En este caso, se seguirá el mismo proceso que una devolución normal. Te devolveremos la totalidad de tu dinero pagado hasta el momento y el capital pendiente se cancelará.