Política de Devoluciones

Devolución del artículo

Si el cliente a la recepción del artículo ha decidido que no quiere el articulo por diversos motivos, tendrá que ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para comenzar la gestión de devolución del artículo, esto debe hacerse dentro de los 14 siguientes días de la recepción del pedido, de no se así, NO se aceptara la devolución del pedido. En caso de recibir la solicitud de devolución dentro del plazo, nosotros nos encargaremos de gestionar la recogida así como de pagar los gastos de transporte generados, para poder aceptar dicha solicitud el producto debe encontrarse en su condición original dentro del embalaje sin abrir ni desprecintar, en caso que el paquete se haya abierto, se haya sacado el mueble de su embala, o se ha empezado a montar el mueble NO se aceptara la devolución. Para solicitar la devolucion, se debera enviar un mail a la dirección info@topkit.es indicando los motivos, datos del pedido y fotografias para comprobar el estado del producto.

Artículos Defectuosos

Los artículos de nuestra Web www.topkit.es tienen una gran calidad avalada por las marcas con las que trabajamos habitualmente, por eso queremos confirmar a nuestros clientes que si cualquier pieza del mueble llega con algún defecto de fábrica o falta alguna pieza, nos comprometemos a enviarle dicha pieza en un plazo máximo de 3 días hábiles.

Para la aprobación del envío habrá con constatar el defecto mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente la pieza está dañada o deteriorada dentro de un plazo máximo de 5 días naturales  desde la entrega del pedido, si pasado este plazo el cliente nos reclama es posible que se cobren gastos de transporte(a valorar en cada caso), aunque siempre atenderemos cada caso en particular para dar una solución lo más rápido posible al cliente.

 

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, se comprobara que viene en su estado original y se procederá a reembolsar el importe integro (en caso que la devolución haya cumplido las normas y plazo establecidos por www.topkit.es) conforme a la modalidad de pago elegina por el cliente.

Del coste de envío de devolución, como de envío de la  pieza de reposición, solo se hará cargo www.topkit.es siempre que la reclamación se haya hecho dentro de los 3 días posteriores a la entrega del pedido, de no ser así, se valorara el caso y si fuere aprobado se informara al cliente de los gastos que tendrá que abonar para recoger el mueble o enviar piezas de reposición, ya que reclamando fuera de plazo no tenemos ninguna obligación de asumir los costes generados por esta.

Se admitirá la devolución del artículo sin coste alguno para el cliente en caso de envío erróneo por nuestra parte o defecto de fábrica. Esta reclamación también debe hacerse dentro de los 3 siguientes dias de la recepción del pedido.

 

 

Precios y Ofertas

En caso de realizar un pedido de un artículo y recibirlo a un precio y que este posteriormente pueda estar incluido en una oferta, no se aceptara la devolución de dicho artículo.

Todas la ofertas serán publicadas en la página web el mismo día de su entrada en vigor, por lo que si un artículo se ha comprado previamente a la oferta, no haremos el reembolso con la diferencia del precio de venta al precio de oferta.