Política de Devoluciones

Devolución del artículo

Si el cliente a la recepción del PEDIDO ha decidido que no lo quiere, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente para comenzar la gestión de la devolución. Este trámite deberá realizarse dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido. De no ser así, NO se aceptará dicha  devolución. Si se recibe la solicitud de devolución dentro del plazo, TOPKIT se encargará de gestionar la recogida así como de pagar los gastos de transporte generados.

 Para poder aceptar dicha solicitud, el producto debe encontrarse en su condición original dentro del embalaje sin abrir ni desprecintar, en caso que el paquete haya sido abierto, se haya sacado el mueble de su embalaje, o se haya comenzado su montaje NO se aceptara la devolución.

Para solicitar la devolución, se deberá enviar un mail a la dirección info@topkit.es indicando los motivos, todos los datos del pedido y fotografías para comprobar el estado del producto. Sin esta información, no se comenzará el proceso de recogida del pedido.

 Se admitirá la devolución del artículo sin coste alguno para el cliente en caso de envío erróneo por nuestra parte o defecto completo de fábrica. Esta reclamación también debe hacerse dentro de los 4 siguientes días de la recepción del pedido.

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, se comprobará que viene en su estado original y se procederá a reembolsar el importe íntegro (en caso que la devolución haya cumplido las normas y plazo establecidos por www.topkit.es) conforme a la modalidad de pago elegida por el cliente.

Este reintegro se realizará en un plazo entre 5 y 20 días de la recepción de la mercancía en nuestro almacén.

Informamos que con relación a los colores de las maderas, al tratarse de productos de venta en la web, depende de las pantallas, luminosidad, contraste… el color puede presentar algunas pequeñas variaciones, así como la presencia de las vetas que en ocasiones están más marcadas que en otras, pero se trata siempre del mismo material y color en un producto, aunque en lotes de fabricación de diferentes fechas pueda tener una pequeñísima variación en la tintada.

Artículos Defectuosos

Los artículos de nuestra web www.topkit.es tienen una gran calidad avalada por las marcas con las que trabajamos habitualmente, por eso queremos confirmar a nuestros clientes que si cualquier pieza del mueble llega con algún defecto de fábrica o falta alguna pieza, nos comprometemos a enviarle dicha pieza en un plazo máximo de 3 días hábiles.

Si el pedido, llega al cliente con algún deterioro por golpe en su embalaje o deterioro del mismo, se deberá indicar en la recepción al transporte, y comunicar por mail a info@topkit.es, en un máximo de 4 días naturales para poder realizar la reclamación correspondiente al transporte, así como el detalle de las piezas dañadas por este motivo, que serán remitidas por TopKit, al cliente.

Si el producto presenta algún defecto por motivos de fabricación, golpes de transporte… para poder proceder se deberán enviar fotos para su comprobación, a info@topkit.es con el detalle de las piezas que se requieren, según la identificación mostrada en las instrucciones de montaje.

Como se ha indicado anteriormente, este envío deberá realizarse en un plazo nunca superior a los 4 días naturales a partir de la recepción de su pedido

Si pasado este plazo el cliente realiza una reclamación se podrán cobrar gastos de transporte (a valorar en cada caso), siempre se atenderá cada caso en particular para dar una solución lo más rápido posible al cliente. 

Precios y Ofertas

En caso de realizar un pedido de un artículo y recibirlo a un precio y que este posteriormente pueda estar incluido en una oferta, no se aceptara la devolución de dicho artículo.

Todas la ofertas serán publicadas en la página web el mismo día de su entrada en vigor, por lo que si un artículo se ha comprado previamente a la oferta, no haremos el reembolso con la diferencia del precio de venta al precio de oferta.