Quiénes somos


Topkit es una tienda online

que se crea para satisfacer la necesidad de los clientes por encontrar un servicio bueno y eficaz a la hora de realizar una compra de muebles en kit, además de realizar la entrega directamente en su domicilio, sin necesidad de colas, esperas y traslados costosos. Tenemos unos precios muy competitivos además de calidad contratada por años de experiencia y permanencia en el mercado. Nuestros proveedores con los que trabajamos desde hace más de 20 años, son referencia en el mercado de materiales de fabricación como tableros, herrajes... esto nos ha permitido la permanencia en el sector tantos años con mueble kit, vendiendo muebles a cadenas de distribución tanto nacionales como internacionales, tiendas de muebles, distribuidores de equipamiento de tiendas... 

Madera sostenible

Los tableros que se utilizan para fabricar nuestros muebles provienen de una práctica sostenible de la extracción de madera de los bosques. Por eso, trabajamos con empresas que poseen el certificado medioambiental ISO 14001 y con empresas del grupo FSC, cuya misión incluye, explícita y centralmente, la mejora de la calidad de vida y de la situación de las personas y trabajadores dependientes del bosque. TopKit colabora con la gestión forestal sostenible a través de la certificación de los Sistemas de Gestión de Cadena de Custodia de la Madera PEFC.

I+D+I

Nuestro departamento de I+D+i, se ocupa diariamente de generar nuevos productos con los máximos estándares de calidad. Investigamos, proyectamos y desarrollamos cada temporada nuevos muebles, nuevas formas, nuevos diseños para satisfacer las necesidades de un cliente cada vez más exigente en un entorno siempre cambiante.

Mantener unos niveles altos de calidad y ajustarse a unos márgenes comerciales competitivos sólo se puede conseguir revisando anualmente los procesos de fabricación. Por eso la automatización de varias de las etapas de producción se convierte en una necesidad hoy por hoy. Utilizamos la tecnología más avanzada dentro de unas instalaciones modernas para conseguir los mejores resultados.

Todos nuestros productos se testan previamente superando fase a fase los distintos estándares de calidad que hemos establecido desde el departamento de I+D+i. Sólo así se puede garantizar el mejor producto, al precio más ajustado y con el mayor grado de satisfacción para el cliente final.

¿Quieres saber más?

Si quieres saber más sobre TopKit puedes consultar nuestro blog, nuestras redes sociales o enviarnos una consulta a través del formulario de Contacto.