Términos legales y condiciones de envío

1º Propiedad

El contenido de TOPkIT que incluye cualquier texto, imágenes, gráficos y diseños, iconos, así como el diseño, estructura, software y programación del mismo es propiedad exclusiva de TOPKIT.

La utilización por los usuarios de los contenidos de la Web en ningún caso supone la cesión de los derechos de explotación sobre estos. Ninguno de estos elementos puede ser reproducido, modificado, transmitido, comunicado o usado en cualquier otro objeto comercial o publico por cualquier medio, sin autorización previa de TOPKIT.

TOPKIT se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la información contenida en su página Web así como de suspender su acceso en cualquier momento, no comprometiéndose a la actualización inmediata de la información contenida en la misma.

Queda expresamente prohibida cualquier alteración, cambio, modificación o adaptación de esta pagina Web o de cualquier información que la misma contenga, salvo por las personas o entidades expresamente autorizadas a ello por TOPKIT.


2º Condiciones generales

El simple acceso o utilización por parte del usuario del sitio TOPKIT implica la adhesión de esta a las condiciones genérales que están publicadas en cada momento, debiendo en consecuencia leer el usuario atentamente las mismas.

Nada de lo contenido en las presentes condiciones debe estar entendido como otorgamiento de ningún derecho, titulo o interés a favor del usuario con respecto a TOPKIT.

Con referencia a los contenidos de esta pagina Web, TOPKIT no otorga ningún tipo de garantías expresas o implícitas y en ningún caso será responsable frente al usuario por cualquier pérdida o daño que se derive de cualquier uso de esta pagina Web.


3º Acceso y compras

El acceso a la pagina Web TOPKIT es libre y gratuito.

El usuario deberá utilizar adecuadamente la página Web, en caso contrario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que TOPKIT pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las presentes condiciones. El usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de cualquiera de los contenidos de esta página Web tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El usuario antes de celebrar cualquier contrato de servicios o adquisición de productos, deberá leer atentamente las correspondientes condiciones de mismo. La suscripción de este contrato implica la aceptación de dichas condiciones vigentes al momento de la celebración de este. No obstante, queda prohibida contratación de productos o servicios por parte de menores de edad, debiendo obtener debidamente y con anterioridad, el consentimiento de sus padres, tutores o responsables legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos de los nombres a su cargo con la normativa vigente.


4º Pago

Asimismo, en el caso de que el usuario lleve a cabo la contratación de algún producto o servicio este deberá de hacer efectivo el pago del precio estipulado en las condiciones reguladoras del contrato.


5º Protección de datos

El titular del sitio Web, TOPKIT, le solicita sus datos personales para incorporarlos a nuestra base de datos al objeto de facilitarle la información publicitaria y futuras promociones.

Estos datos serán objeto de tratamiento bajo la responsabilidad de TOPKIT con las garantías legales exigibles y pleno cumplimiento de la ley orgánica de protección de datos, encontrándose inscrito el fichero en el Registro General de protección de Datos.

Asimismo le informamos de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, dirigiéndose, mediante carta certificada con acuse de recibo (incluir DNI), a nuestro domicilio social, sito en CIF B45826021, calle Alemania no. 133, 45005 Toledo.

Igualmente se podrá revocar su consentimiento a recibir publicidad comunicándolo a la dirección indicada, o mediante correo electrónico a la dirección: info@topkit.es

6º Plazo de entrega y transporte

Portes en península sin coste alguno para el cliente.

Los plazos de entrega de TopKit son de 24/72  horas mediante la agencia de transporte Zeleris, estos plazos  indicados no incluyen sábados, domingos y días festivos.  La agencia NO tiene obligación de subir el articulo hasta la puerta del domicilio, por Ley en España el transportista tiene la obligación de dejarlo en el portal.

 

Los envios a Canarias y Baleares tienen un coste añadido de trasnporte que se indicara en la pagina web, y el plazo de envío será entre 3-5 dias.


Le enviaremos de forma automática un correo electrónico en el momento de enviar sus productos, siempre y cuando la dirección de correo electrónico facilitada en el formulario de registro no contenga errores. También la agencia Zeleris enviara un sms al teléfono facilitado por el cliente informando que tiene su pedido para entregarlo en las próximas horas, en ese sms se indicara el nº de expedición de la agencia. 

TopKit trabaja, según el producto, con una base de stock disponible. Así, y según el caso, los productos pueden estar disponibles y en caso de haber una rotura de stock por parte de nuestros proveedores se informaría al cliente con una fecha estimada de fabricación y  entrega de no más de 5-20 días laborables. Esta información saldrá en la ficha de producto cuando se marca el color del producto elegido, con el siguiente mensaje:

“En Reposición, entrega 5-20 días” Aunque podemos confirmar que cuando entre un pedido de mercancía que no esté disponible para su envío inmediato contactaremos con el cliente para informar de la fecha de entrega aproximada.

 La disponibilidad de un producto puede variar en función del volumen de ventas. TopKit actualiza la disponibilidad de sus productos diariamente. Puede solicitar información más detallada a nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono, correo electrónico.

Los plazos de entrega que figuran en las fichas de los productos son plazos aproximados y pueden variar. En ese caso, nuestro servicio de Atención al Cliente le comunicará las variaciones por correo electrónico. El cliente puede cancelar el pedido teniendo en cuenta estos cambios. No hay sanciones por cancelación, como tampoco compensaciones por cancelación (a excepción de la devolución del importe del pedido). 

Dirección de entrega

La dirección de entrega debe ser correcta e incluir toda la información necesaria para llevarse a cabo correctamente. Si en la dirección de entrega hay algún error como el lugar de entrega, la accesibilidad de la ubicación, el número de teléfono, el cliente está ausente en la fecha acordada o cualquier otro problema que haga necesaria una nueva entrega, se contactara con el cliente para concretar una nueva entrega sin ningún tipo de cargo adicional.

Recepción de entrega

Compruebe el paquete o paquetes si detecta abolladuras,roces,golpes, marcas de agua, números de paquetes,  etc, es muy importante que dependiendo del daño rechace el pedido y lo indique al repartidor, o bien si el daño solo es superficial, anotarlo en el albarán de entrega del repartidor, para poder reclamar a la agencia. Si puede hacer unas fotografías del estando en que se hace entrega del pedido será de gran ayuda para nosotros, confirmar que esta declaración en el albarán del transportista no tiene ningún valor legal

 Si se recepción el pedido se considerará que el cliente está conforme con todos los paquetes aceptados y no podrán ser objeto de reclamación, aunque si se recepciona el pedido y no hay daños aparentes en el exterior del paquete y cuando se abra hay daños, estos deben comunicarse antes de 5 días naturales y enviar fotos de los mismos, nosotros lo valoraremos y daremos la solución pertinente.

¿Quieres saber más?

Si quieres saber más sobre TopKit puedes consultar nuestro blog, nuestras redes sociales o enviarnos una consulta a través del formulario de Contacto.