Muebles de Oficina

por página
Mostrando 25 - 29 de 29 items
Mostrando 25 - 29 de 29 items

Para equipar tu oficina, tu despacho, tu córner de trabajo en casa, o en cualquier espacio, necesitas un equipamiento sencillo y funcional, que te proporcione soluciones a todas las necesidades: mesas de despacho, de varios tamaños, con auxiliares para hacer las mesas en ángulo, archivadores grandes, cajoneras-bucs con o sin ruedas, con cajones ...

Para equipar tu oficina, tu despacho, tu córner de trabajo en casa, o en cualquier espacio, necesitas un equipamiento sencillo y funcional, que te proporcione soluciones a todas las necesidades: mesas de despacho, de varios tamaños, con auxiliares para hacer las mesas en ángulo, archivadores grandes, cajoneras-bucs con o sin ruedas, con cajones con llave, archivadores para carpetas colgantes, estanterías grandes, con baldas, con puertas, estrechas, altas, bajas, que se adaptan a todas opciones de espacio y a todas las necesidades. Se pueden combinar cómo mejor convenga.

Las estanterías disponen de baldas regulables en altura y diferentes fondos, para poder guardar libros, carpetas-archivadoras, mejorar el espacio y ordenarlo, ayuda a realizar un trabajo más efectivo y de forma más rápido.

También hay una amplia gama de mesas para trabajar, para ordenador de sobremesa o portátil y equipos electrónicos, con varias bandejas extraíbles para impresoras, equipos complementarios, para poder trabajar, estudiar, muebles de oficina baratos, y modernos.

Si solamente se requiere muebles para equipar una zona de la habitación de los niños, o adolescentes, hay pequeñas y sencillas mesas de estudio o de trabajo, en colores básicos, como el blanco, roble o el wengué.

Más
*}