Mesas de centro elevables

Las mesas de centro elevables son una gran solución para el salón, donde podremos adaptar nuestra mesa de centro según las necesidades que tengamos en cada momento, pudiendo desde tomar algo con una mesa central para poder utilizarlo como mesa auxiliar, hasta poder cenar en ella desde por ejemplo el sofá, simplemente utilizando la posición más a...

Las mesas de centro elevables son una gran solución para el salón, donde podremos adaptar nuestra mesa de centro según las necesidades que tengamos en cada momento, pudiendo desde tomar algo con una mesa central para poder utilizarlo como mesa auxiliar, hasta poder cenar en ella desde por ejemplo el sofá, simplemente utilizando la posición más alta de estas mesas elevables y pudiendo cenar desde el sofá cómodamente. Esta idea nos parece muy acertada sobre todo cuando no contamos con un gran espacio para una mesa de comedor o nos gustan mucho la idea de poder tomar algo o cenar cerca del sofá con una altura media y no baja, por eso desde Topkit tenemos una serie de modelos de mesa de centro elevables, que se ajustan a la practicidad y versatilidad que buscan nuestros clientes siendo mesas de cetro elevables incrementando su altura y adelantando su posición.

Mesas de centro baratas en topkit, con la mejor calidad y al mejor precio.

 

En Topkit somos fabricantes de muebles en kit desde hace más de 20 años. Mediante nuestra web topkit.es tratamos de llevar directamente todo nuestro catálogo de productos, en este caso mesas de centro elevables, directamente desde fabrica al cliente final, reduciendo considerablemente el precio de nuestros muebles y obteniendo la mejor calidad. Desde Topkit te ofrecemos diferentes tipos de mesas elevables de salón para que puedas elegir según diseño y color lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Principales características de nuestras mesas elevables de salón

 

Todas nuestras mesas de salón elevables están fabricadas con tableros aglomerado de alta densidad y melamina, con un grosor de 30mms y canto de PVC de 1 mm. Todas nuestras mesas de centro elevables cuentan con un sistema de guías para elevar la encimera de la mesa de alta calidad y resistencia a lo largo de tiempo. Por ultimo toda nuestras mesas elevables cuentan con una bandeja situada debajo de la encimera principal a modo de cajón oculto para el almacenaje pequeño.

¿Para que uso recomendamos una mesa de centro elevable?

 

No solo es la comodidad de tener una mesa delante del sofá donde poder hacer vida sin necesidad de poner la mesa del comedor que suelen ser más grandes o poner una mesa más grande en la terraza. Las mesas de salón elevables sirven de apoyo a las mesas principales. Con este tipo de mesas no hace falta de ‘revuelvas’ todo para una velada cómoda sobre todo cuando solo sois 2 en casa. Con ellas se puede cenar fácilmente desde el sofá, en el mismo salón o habitación de estar.

En Topkit tenemos una amplia gama de mesas de salón elevables que puedes elegir para el rincón de la casa que quieras. Visita nuestra página web y mira los magníficos precios que tenemos y lo fácil que es adquirirlo.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items