4 impresionantes diseños para decoración de paredes

En nuestra tienda de muebles online ponemos a vuestra disposición un gran número de muebles de gran calidad y precios muy económicos, pero también nos gusta de vez en cuando mostraros algunas ideas de decoración para vuestro hogar, en este caso para las paredes.

Frecuentemente las personas piensan que la decoración de paredes a través de vinilos es demasiado agresiva para sus gustos. Además es relativamente sencillo cansarse de una decoración determinada tras un par de años. Este tipo de opiniones es muy común. Es natural ser conservador en estilos de decoración. No obstante algunas veces es necesario ser agresivo para conseguir mayores recompensas. Hay que admitir que es necesario cierto coraje para cambiar el color de una pared a algo más arriesgado. Hoy os mostramos cuatro estilos de decoración para paredes de diferentes estilos y temas.

decoracion paredes 2

Las paredes en negro, gris u otros colores oscuros pueden dar mucho juego a la hora de pensar en tipos de decoración. Desde luego, presentan otras oportunidades que colores claros no soportan.

decoracion paredes habitacion

En el muro inferior mostramos un ejemplo de cómo con unos simples recortes en forma de mariposas, pájaros u hojas puede decorarse un muro entero sin que estos elementos dominen el espacio. La decoración de la foto inferior es sobria pero original y llamativa en cierto punto.

decoracion paredes

De una manera similar a la anterior, es posible colocar vinilos con diversas formas e incluso formando figuras como el árbol de la fotografía inferior. La colocación de vinilos es una técnica que ha cobrado bastante importancia en los últimos años por su facilidad de colocación y la diversidad de tipos de decoración que podemos lograr y que estén en sintonía con los muebles del espacio que queremos decorar.

vinilos pared