Muebles de salón

Un lugar para hacer disfrutar a todos los de casa. Encuentra tu mueble de salón perfecto y de calidad para hacer este espacio cómodo y práctico.

Aparadores

Los aparadores de salón son un mueble imprescindible en todo hogar, no solo porque viste el salón y le da el toque que deseas, sino también porque es un mueble muy útil, a la hora de guardar la vajilla de la boda que sacas una vez al año, las millones de copas con las que te sueles juntar en casa o simplemente llenarlo de bonitos recuerdos.

Mesas de centro

En Topkit contamos con una gran variedad de tipos de mesas de centro, mesas de centro modernas, mesas de centro con cajones, mesas de centro cuadradas o mesas de centro pequeñas.

Por otro lado tenemos la posibilidad de fabricar casi todas nuestras referencias en 5 tonos de madera, dándole un toque clásico o moderno dependiendo del color seleccionado.

Mesas de televisión

Nuestros precios son extraordinarios y los muebles en kit, muy fáciles de montar, de limpiar y de aprovechar para su uso diario.

Son de melanina, un material con diseños madera muy bien acabados y con todos los cantos en PVC, resistentes y duraderos.

En TOPKIT, tratamos de facilitarte la vida, con soluciones asequibles, a muy buen precio y rápidas de conseguir.

Estanterías de salón

En Topkit Muebles tenemos todos los estilos de estanterías salón que mejor se adaptan a tu estilo de vida, estanterías con puertas, estantería madera salón, estantería librería salón, estantería pared salón, para colgar en la pared o poner de pie en le suelo. Nuestros diseños en estanterías son muy variados desde una estantería moderna a una estantería clásica, que  nunca fallan, y unos diseños únicos que le darán un toque muy moderno a tu salón.

Producto añadido a la lista de deseos