estanterías música y cine

5 estanterías para clasificar tu música y cine

Ahora que tienen lugar las grandes citas musicales y cinematográficas, (los Goya, los Grammys y los Oscars) es el momento perfecto para organizar tus colecciones de dvds, cds y por qué no, hacerte con algún especial de las últimas películas ganadoras o el álbum de tu artista favorito para llenar las estanterías de música y cine.

En Topkit te lo ponemos fácil para que puedas tener organizados los cds y dvds. La banda sonora que ha acompañado los momentos especiales de tu vida debe ocupar un lugar para el recuerdo y tenerlos disponibles a buen recaudado. Estas son las 5 estanterías que podrás comprar a un precio inigualable y, sobre todo, diseño y funcionalidad para almacenar cine y música. 

ESTANTERÍA CD-DVD BERLÍN 2010/2011 

estantería Berlínestantería Berlín

Unas estanterías diseñadas específicamente para qué tengas guardados y organizados tus CD´s y DVD´s de música y cine. Disponen de nueve y dieciocho baldas móviles y una/dos fijas con capacidad para 300 y 600 cds aproximadamente. Su diseño, moderno y actual, permite combinarlas en cualquier estancia de la casa. Tienes disponibles varios colores según tus preferencias: wengué, roble, roble puccini, blanco y blanco mozart. 

Una estantería única diseñada para la organización de tus colecciones más exclusivas. 

ESTANTERÍA ZIG ZAG FLORIDA 6360/6380 

estantería Floridaestantería Florida

Te ofrecen multitud de posibilidades: ya sea para organizar tus DVDs y CDs, utilizarlas como librerías, para separar ambientes o de decoración. Las estanterías zig zag son versátiles, elegantes y funcionales. Con siete niveles de altura, para almacenaje te permite disponer de espacio suficiente para clasificar por temáticas. 

ESTANTERÍA MOLDURA CANTABRIA 8011 

estantería-Cantabria

Un diseño más sobrio y rústico con la que conseguirás crear un módulo perfecto para ti. Decide el color que mejor se adapte a los muebles de tu hogar y… lista para completar. Sus cuatro baldas regulables en altura, hacen que puedas utilizarla como quieras. Bien puedes organizar tu música en cajas, o tus dvds en archivadores y colocarlos sobre ellas. Todo a tu gusto. ¿Una estantería? Esta es la que buscas. 

ESTANTERÍA FLORENCIA 6500 

estantería-Florencia

Diseñada para adaptarse a todas las necesidades del hogar como librerías decorativas o combinando varias referencias puedes crear un conjunto de salón con mesa para la televisión, despacho u oficina. Tú eliges la utilidad que quieras darle. Y como hablamos de cine y películas… ¿Por qué no ser nuestra hemeroteca de cine? 

ESTANTERÍA SICILIA 6701 

estantería-Sicilia

Esta estantería moderna y con estilo propio, sería perfecta para colocar el último y rompedor éxito de Rosalía y “El Disco” de Alejandro Sanz. Si por el contrario, eres un cinéfilo empedernido, este es el lugar para “Joker” o hacerte con la última de Almodovar“Dolor y Gloria” Tiene siete niveles en altura con seis huecos y refuerzo con semi-trasera en el lado de los tubos. 

Con todo esto, tienes para elegir la estantería de gala que mejor se adapte a tu hogar. Música y cine, el tándem perfecto para cubrir cada hueco con las novedades de la gran pantalla y los escenarios o recolocar con los clásicos ya existentes en tu colección. Todo un privilegio poder contar con un lugar dónde tener organizados tus tesoros más preciados. 

2 comentarios en “5 estanterías para clasificar tu música y cine”

  1. La que más me gusta es la estantería en zig zag, es una forma de dar un toque diferente y más moderno al espacio. Además quedan muy bien para separar espacios en un salón.

  2. que bonita coleccion de estanteria son muy bonitas para que puedas no solo osdenar tus cosas sino tambien para decorar

Los comentarios están cerrados.