estanterías música y cine

5 estanterías para clasificar tu música y cine

Ahora que tienen lugar las grandes citas musicales y cinematográficas, (los Goya, los Grammys y los Oscars) es el momento perfecto para organizar tus colecciones de dvds, cds y por qué no, hacerte con algún especial de las últimas películas ganadoras o el álbum de tu artista favorito para llenar las estanterías de música y cine.

En Topkit te lo ponemos fácil para que puedas tener organizados los cds y dvds. La banda sonora que ha acompañado los momentos especiales de tu vida debe ocupar un lugar para el recuerdo y tenerlos disponibles a buen recaudado. Estas son las 5 estanterías que podrás comprar a un precio inigualable y, sobre todo, diseño y funcionalidad para almacenar cine y música. 

 

ESTANTERÍA CD-DVD BERLÍN 2010/2011 

estantería Berlínestantería Berlín

Unas estanterías diseñadas específicamente para qué tengas guardados y organizados tus CD´s y DVD´s de música y cine. Disponen de nueve y dieciocho baldas móviles y una/dos fijas con capacidad para 300 y 600 cds aproximadamente. Su diseño, moderno y actual, permite combinarlas en cualquier estancia de la casa. Tienes disponibles varios colores según tus preferencias: wengué, roble, roble puccini, blanco y blanco mozart. 

Una estantería única diseñada para la organización de tus colecciones más exclusivas. 

ESTANTERÍA ZIG ZAG FLORIDA 6360/6380 

estantería Floridaestantería Florida

Te ofrecen multitud de posibilidades: ya sea para organizar tus DVDs y CDs, utilizarlas como librerías, para separar ambientes o de decoración. Las estanterías zig zag son versátiles, elegantes y funcionales. Con siete niveles de altura, para almacenaje te permite disponer de espacio suficiente para clasificar por temáticas. 

ESTANTERÍA MOLDURA CANTABRIA 8011 

estantería-Cantabria

Un diseño más sobrio y rústico con la que conseguirás crear un módulo perfecto para ti. Decide el color que mejor se adapte a los muebles de tu hogar y… lista para completar. Sus cuatro baldas regulables en altura, hacen que puedas utilizarla como quieras. Bien puedes organizar tu música en cajas, o tus dvds en archivadores y colocarlos sobre ellas. Todo a tu gusto. ¿Una estantería? Esta es la que buscas. 

ESTANTERÍA FLORENCIA 6500 

estantería-Florencia

Diseñada para adaptarse a todas las necesidades del hogar como librerías decorativas o combinando varias referencias puedes crear un conjunto de salón con mesa para la televisión, despacho u oficina. Tú eliges la utilidad que quieras darle. Y como hablamos de cine y películas… ¿Por qué no ser nuestra hemeroteca de cine? 

ESTANTERÍA SICILIA 6701 

estantería-Sicilia

Esta estantería moderna y con estilo propio, sería perfecta para colocar el último y rompedor éxito de Rosalía y “El Disco” de Alejandro Sanz. Si por el contrario, eres un cinéfilo empedernido, este es el lugar para “Joker” o hacerte con la última de Almodovar“Dolor y Gloria” Tiene siete niveles en altura con seis huecos y refuerzo con semi-trasera en el lado de los tubos. 

Con todo esto, tienes para elegir la estantería de gala que mejor se adapte a tu hogar. Música y cine, el tándem perfecto para cubrir cada hueco con las novedades de la gran pantalla y los escenarios o recolocar con los clásicos ya existentes en tu colección. Todo un privilegio poder contar con un lugar dónde tener organizados tus tesoros más preciados. 

2 comentarios en “5 estanterías para clasificar tu música y cine”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *