¿Decorar el baño con estilo?

Decorar nos apasiona, es uno de esos “hobbies” que nos llena y que intentamos llevar a cabo continuamente. Pequeños momentos de placer para idear, para pensar e ingeniárnosla con el fin de darle un nueva mirada a nuestro hogar. ¿Qué hacer en la habitación para crear más espacio?, ¿Qué mueble añadir en el baño? Un proceso sin fin que nos ocupa y nos alegra.

 

Ser diseñadores de nuestro reino, de nuestra casa, de nuestro piso, es uno de los motivos que nos lleva a hacerlo. Aportar ese toque especial, ese detalle único que diferencie lo nuestro de lo de los demás es el motor y el motivo principal. Mirar fotos de revistas, cotillear con los amigos, todo vale para encontrar aquel mueble, aquel accesorio que sirva para alcanzar ese punto, esa guinda del pastel, que haga de nuestro pequeño universo un lugar más confortable y valioso.

 

Se trata de un proceso sin fin, siempre buscamos aquello que pueda mejorar nuestra oficina, el estudio, la cocina, etc. Las opciones son tan amplias que es casi imposible poder abarcarlo todo. Ahora nos centraremos en el baño, una de las arterias principales de todo piso y que sin duda, con una correcta decoración, puede mejorar y mucho.

 

¿Qué podemos hacer para dar ese toque único al baño? ¿Cómo podemos maximizar el espacio que tenemos?

 

Topkit nos da diversas propuestas, varios muebles de la serie Gala que por su calidad y por su precio se desmarcan como ofertas irresistibles. La estantería 8900 o el mueble espejo 8910 son dos claros ejemplos.

8900-topkit

La estantería de baño Gala 8903 es un precioso mueble con 3 baldas inferiores, todas ellas regulables, que aporta comodidad y funcionalidad. Sus dimensiones (34cmx23cm) la convierten en un elemento imprescindible para dar este estilo especial a tu baño.

8903-topkit

 

Otra de las opciones seguras es el Mueble Baño Espejo, que cuenta con 1 puerta espejo lateral, que no cubre el mueble de manera integra, dando una sensación de espacio superior. Al ser colgado ofrece una libertad a destacar. Además sus características favorecen la posibilidad de guardar todos los enseres y utensilios de forma ordenada, dejándolos fuera de vista.</p`>

8910-topkit

 

Estos dos muebles ejemplifican el porque llenar el espacio de un piso no debe ser tomado a la ligera. Cada cosa debe estar en su sitio, en perfecta armonía con el resto de la sala, maximizando el espacio disponible y debe aportarnos ese toque de estilo, ese toque de exclusividad.

En definitiva la ilusión de ser nuestros propios diseñadores es más fácil con la ayuda de Topkit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *