ideas halloween

Ideas para decorar tu casa en Halloween

Se acerca Halloween y es el momento perfecto para inspirarte y recoger algunas ideas con las que poner tu casa a punto para este terrorífico día. Inspírate y pon en prácticas algunas ideas que te damos en Topkit para decorar el recibidor, vestir la mesa del salón o preparar alguna sorpresa de miedo para una noche llena de magia. Halloween está aquí… y será terroríficamente inolvidable.

En Halloween, no puede faltar la calabaza

Pintadas, decoradas, iluminadas… es el elemento más popular en este día. Pero, ¿sabes por qué? Cuentos y leyendas, hablan de su origen en Irlanda, donde los celtas utilizaban nabos vaciados a modo de faroles que llenaban de velas para guiar a los espíritus. Así es como esta tradición se ha extendido y nuestros hogares se adornan con calabazas por doquier. Una buena idea es decorar el recibidor de casa con portavelas en forma de calabaza o, sencillamente, aprovechar decoración otoñal, mezclarla con algunas velas y varias calabazas. Conseguirás un toque elegante a la vez que una bienvenida asombrosa a la noche más enigmática del año.

decora casa halloween

Fantasmas voladores y murciélagos ocupan tu salón

Es la fiesta perfecta para organizar en casa con amigos, familiares y pasar un rato divertido disfrazados y compartiendo risas. Si tu fiesta se desarrolla en el salón de casa, no olvides decorarlo con fantasmas, murciélagos, serpientes, brujas y toda clase de bichos que den un ambiente tenebroso. ¿Te imaginas decenas de serpientes en la mesa del salón? O, ¿multitud de fantasmas y murciélagos revoloteando por el techo y los muebles de tu salón? Con cartulinas y papel de colores, puedes conseguir que tu salón se convierta en un verdadero pasaje del terror.

decora salon halloween

Sorprende con la decoración del baño

¿Quién dijo que el baño debe quedar relegado a un segundo plano en halloween? Telas de araña colgando del espejo, música que pone los pelos de punta, manchas de sangre o el papel higiénico inundando todo. Distribuye el papel por todos los rincones, al igual que las telas de araña. Puedes hacerte con algodón blanco y estirarlo para dar esa sensación o incluso lana.  Si colocas un esqueleto en un rincón, realmente conseguirás un aspecto tenebroso del lugar. ¿Quién se atreve a pisar el baño ahora?
baño halloween

Un delicioso halloween en la cocina

Y por último, no podía faltar el toque más terrorífico en la comida. Dulces y salados toman forma y color  de esta fiesta temática. Lo ideal es apostar por comida que se pueda coger con las manos y evitar recetas muy elaboradas. Sandwiches o mini bocadillos, pastelitos, pizzas, brochetas, vasitos individuales con pequeñas cucharitas… deja volar tu imaginación y consigue resultados de muerte con elaboraciones fáciles. Algunas recetas de lo más ingeniosas las hemos encontrado en Directo al Paladar. ¡Nos han encantado!

ideas halloween

2 comentarios en “Ideas para decorar tu casa en Halloween”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *