mesas de centro

Lo que no sabías sobre las mesas de centro

Las mesas de centro en muchas ocasiones parece que es un mueble que pasa desapercibido, pero en realidad es todo lo contrario. Se convierte en aquel lugar de reunión en todos los salones, cuartos de estar o comedores de todos los hogares.

La mesa de centro es un mueble indispensable que nunca va a faltar en cualquier lugar de las casas, y las hay de todas las formas y tamaños.

Como curiosidad para reiterar la importancia de las mesas es que es uno de los muebles que primero se creó. Su origen se remonta a la época de las cavernas ya que surgía de la necesidad que tenía el hombre para sostener objetos a una altura cómoda para su uso.

Es curioso que a lo largo de la historia las mesas de centro han ido cambiando de materiales, desde la piedra, pasando por el acero, mármol y madera.

En TopKit disponemos de una amplia variedad de tipos de mesas de centro fabricadas en madera. Con unos diseños modernos, distintos tamaños, elevables para poder almacenar e incluso con cajones.

mesas de centro

 

Por ejemplo las mesas que además de dar la utilidad para sentarse alrededor sirven como almacenaje. Podemos poner las revistas y periódicos.

Las mesas elevables son perfectas para comer o merendar.

Las mesas desplegables muy útiles para guardar accesorios y las mesas con cajoneras que son accesibles por ambos lados.

Nuestras mesas de centro tienen la posibilidad de fabricarse en varios tonos como son el blanco, wengué, roble y blanco mózart. Dándole así un toque clásico o moderno dependiendo del color que se elija.

A la hora de elegir este mueble para tu salón, te recomendamos que tengas en cuenta, las medidas de las que dispones, dónde la quieres colocar, y qué utilidad le vas a dar.

Asimismo te damos algunos consejos para decorar las mesas de centro.

  • Nunca fallan. Puedes elegir algunos que tengas bonitos o aquéllos que te gustaría ojear en un rato de tranquilidad sentada en el sofá. Si no eres muy de libros, unas revistas pueden valer.
  • Otro imprescindible. Son ideales los ramos de flores cortadas, pero como no siempre se pueden tener, nos conformamos con una planta o unas pequeñas florecillas en un vaso.
  • Las hay muy decorativas y, si las encendemos, aportan calidez al ambiente.
  • Algún elemento que dé olor. Un perfumador, incienso, jazmines, velas aromáticas, algún cítrico… Los olores son importantes para hacernos sentir bien.

Si quieres estar al día de las últimas tendencias en muebles y decoración puedes seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram, Pinterest, Linkedln y Youtube.

Cualquier duda puedes escribirnos a [email protected] o llamarnos por teléfono al 635 835 955.