cubreradiadores

Motivos para instalar cubreradiadores en tu casa

El motivo principal por el que se utiliza los cubreradiadores es que ofrecen un aspecto más limpio y seguro.

¿Por qué es más seguro?

Porque ya sea un radiador eléctrico o de agua, al estar descubierto puede ocasionar serias quemaduras en la piel. Al colocar un cubrerradiador el riesgo de que alguien se queme se reduce a cero.

Además un cubrerradiador nos permite utilizarlos como muebles auxiliares en los cuales podremos poner plantas, marcos de fotos, vacía bolsillos, etc lo cual se convierte en un elemento decorativo además de funcional sobre todo en las casas más pequeñas.

Las tendencias de decoración sugieren que siempre es mejor usar cubreradiadores para mejorar la estética de la habitación donde se encuentren ubicados.

En Topkit contamos con un amplio catálogo de cubreradiadores a unos precios económicos, y de la mejor calidad. Asimismo disponemos de varias medidas (60cm, 90cm y 120cm) que puedas necesitar para tus radiadores junto con una gran gama de colores según las necesidades de cada hogar para la mejor combinación.

Es muy importante que se tomen las medidas correctas del radiador, incluyendo la llave de paso y tuberías de acceso, y compararlos con las medidas interiores del radiador.

Los cubreradiadores no sólo se utilizan por cuestiones estéticas. Está demostrado que éstos aumentan la eficiencia térmica y energética del equipo de calefacción.

cubreradiadores

¿Las temperaturas altas pueden estropear los cubreradiadores?

No, ya que nuestros materiales han superado pruebas de resistencia a temperaturas superiores a 40 grados, sin que se hayan alterado sus propiedades, lo que demuestra que nuestros muebles cuentan con las mejores calidades para este tipo de instalaciones.

Por otro lado, los cubreradiadores mantienen el equipo de calefacción más limpio. Evita que el polvo se deposite en ellos lo que supone que sea más fácil de limpiar y además va a prolongar la vida útil del radiador.

Invertir en estos muebles, no solo se está tapando un radiador, sino que encontramos una solución para optimizar el espacio de la casa y hacerlo más bonito y agradable.

¿Qué modelo de cubrerradiador te gustaría poner en tu casa?

Descubre todo nuestro catálogo de muebles para tu hogar, espacio u oficina pinchando aquí.

Si quieres estar al día de las últimas tendencias en muebles y decoración puedes seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Pinterest y Youtube.

Cualquier duda puedes escribirnos a info@topkit.es o llamarnos por teléfono al 635 835 955.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *