casa primavera

Renueva tu casa esta primavera

Ya está aquí la primavera, sinónimo de alegría,  de buen tiempo, de color… y ganas de renovarse. ¿Llevas tiempo pensando en cambiar el estilo de tu salón? ¿Renovar las fundas de tus cojines? ¿Poner una estantería nueva en el dormitorio? Ahora es el momento de hacerlo y son muchas las posibilidades que tienes a tu alcance. Aprovecha el cambio de estación para buscar colores más alegres y vivos que otorguen a los espacios de tu casa un toque más primaveral.

Desde Topkit te proponemos algunas ideas para dar el paso y comenzar la nueva estación con un look más fresco y colorido.

El jardín entra a tu hogar, plantas que llenan de color

Como ya hemos adelantado, la primavera nos ofrece la posibilidad de buscar colores y texturas más alegres que animan cualquier estancia de tu casa. Las plantas y flores juegan un papel clave a la hora de dar ese toque de frescor a tu hogar. Basta con colocar jarrones con arreglos florales en un espacio para que cambie por completo: en la mesa de centro, en un rincón de nuestro salón, en la cocina o sobre el mueble del baño. Elige aquellas que vayan más acorde con tu gusto y, no te preocupes por la cantidad, ¡recuerda que es primavera, momento de inspiración!

flores primavera

Tejidos claros y más ligeros

Los cojines, alfombras, fundas de sofá o cortinas otorgan otro aire distinto a la casa. Ahora es el momento de apostar por tonos verdes, amarillos, naranjas o pasteles que den un nuevo look a cada uno de los espacios, llenándolos de vitalidad y encanto. No escatimes en color si lo que quieres es dar un salto de estación, la naturaleza quiere entrar en nuestro hogar y queremos abrirle las puertas.

cojines primavera

Renueva tu dormitorio por muy poco

Es una de las partes de la casa en la que más tiempo pasamos, imprescindible para nuestro descanso. Unas sábanas más primaverales, un escritorio más claro o cambiar la cómoda de sitio simplemente, hará que tu dormitorio no sea el mismo. Juega con la distribución de tus muebles y renueva la ropa de cama. Coloca varios cuadros estratégicamente o un espejo para dar amplitud. Corre las cortinas y deja que la luz se prolongue. Toques fáciles y sencillos que darán un cambio a tu dormitorio.

dormitorio

Muebles claros y maderas de calidad

Las maderas claras o los muebles blancos dan un toque más luminoso a cualquier espacio de tu hogar. ¿Te has planteado cambiar de muebles o incluso renovar los que ya tienes? Si es así, puedes optar por estos colores que proporcionan luminosidad y amplitud a las distintas estancias de la casa. En Topkit lo sabemos, por eso, para esta primavera tenemos las mejores ofertas para poder redecorar tu hogar sin necesidad sin esfuerzo.

muebles blancos

En definitiva, el buen tiempo nos ofrece multitud de posibilidad de decorar y renovar nuestra casa. Los muebles, sin duda, son parte importante del cambio, apuesta por muebles de calidad, tonos más claros y la posibilidad de renovar aquellos que pueden darle un toque personal a una parte de tu casa. La primavera ha llegado y, con ella, vivificar el ambiente de nuestro hogar.

Una respuesta a “Renueva tu casa esta primavera”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *