Muebles de salón. Ideas para decorar con encanto

Los muebles de salón según como los elijamos harán que nuestras estancias se conviertan en acogedoras y con encanto.

Decorar salones requiere buen gusto y además tener nociones en luces, texturas, mobiliario y accesorios decorativos con un sentido muy acentuado. En la mayoría de los casos, sobre todo a la hora de elegir los muebles del salón, lo más importante es saber con cuanto espacio contamos y cómo lo vamos a distribuir.

Cada salón es un mundo y para decorarlos se va a necesitar una buena dosis de creatividad. Por eso es bueno contar con una amplia gama de muebles de salón para poder darles encanto y personalidad.

Existen diversos tamaños de salones; desde los más pequeños hasta los más grandes, con más o menos luz exterior, cuadrados, rectangulares, o incluso en forma de L.

De cualquier manera te damos algunos consejos para sacarle el máximo partido para decorar el salón.

muebles de salón

Una de las tendencias actuales en materia de decoración es arriesgar con la simetría y la repetición. Por ejemplo, es habitual encontrar dos lámparas sobre un aparador, un par de jarrones o cuadros, lo que va a suponer que la atención se fije sobre las piezas.

En TopKit contamos con el aparador Cantabria que no sólo le va a dar prestancia al salón sino que es un mueble muy útil para almacenar, vajillas, cuberterías, mantelería, copas, y muchos utensilios que necesariamente deben estar guardados en el salón.

Para decorar salones también es habitual encontrar la combinación del sofá con la mesa de centro, una tendencia actual sería dos mesas de centro idénticas que, también va a permitir que se circule bien por esa estancia. En este caso nuestras mesas elevables y extensibles son perfectas, pues son una gran solución para la decoración del salón ya que las podremos adaptar a cada necesidad que nos pueda surgir en cada momento.

Por último, y muy buena opción son las estanterías tanto en la pared o estantería abierta, en este segundo caso se puede aprovechar separador o diferenciador de distintos espacios.

¿Qué debes colocar?

El orden y almacenamiento debe ser lo primordial. Para los libros una buena opción es colocarlos en horizontal y vertical, y a su vez entremezclarlos con elementos decorativos no de gran tamaño. Para esta opción tenemos las estanterías para CD´s y DVD´s Berlín.

Si quieres estar al día de las últimas tendencias en muebles y decoración puedes seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram, Pinterest, Linkedln y Youtube.

Cualquier consulta o duda puedes escribirnos a info@topkit.es o llamarnos por teléfono al 635 835 955.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *