muebles para entradas

Muebles para entradas fáciles de montar y versátiles

Muebles para las entradas es tarea difícil de elegir, ya que el recibidor o la entrada de nuestras casas puede ser una de las estancias más complicadas para decorar, y además no olvidemos que ésta es lo primero que se ve al entrar, por lo que se convierte en la carta de presentación de nuestro hogar. No se trata sólo de que queramos dar una buena impresión, sino que también tenemos que buscar que sea un espacio funcional y práctico.

Elegir muebles para entradas puede ser complicado en función del tamaño y la distribución de estas.

Una buena idea para decorar el recibidor puede ser una cómoda en la cual se puede almacenar de todo. Esta a su vez se puede decorar con pequeños detalles, como puede ser una bandeja para dejar las llaves, colocar marcos con fotos, unas velas, etc. Lo más apropiado es que la cómoda sea alargada para que no obstaculice el paso.

Otra opción, si tu casa es de las que tiene un hall muy grande es colocar un aparador en el cual se puede guardar vajillas, copas, vasos y multitud de utensilios que no sabemos que hacer con ellos, y con este mueble vamos a conseguir tener todo ordenado y con gran espacio para almacenar.

Las entradas de las casas deben cumplir con dos objetivos clave; por un lado, que tenga un buen diseño y por otro, que sea lo más práctica posible.

muebles para entradas

¿Cómo sería la entrada ideal?

Tendría que tener un armario para guardar abrigos al entrar o salir de casa, un espejo para poder revisar nuestro estado, un zapatero y un pequeño banco que sirviese de descalzador.

En TopKit contamos con una amplia gama de muebles para decorar recibidores. En concreto tenemos muebles zapateros que tendrían doble uso como es, el modelo Danubio, ya que cuenta con espejo y con una capacidad para 24 pares de zapatos. También el modelo 1AB Tiber, que cumple con doble funcionalidad, la de espejo y zapatero,  además es perfecto para recibidores pequeños, y tiene capacidad para 6 pares. Otro mueble para recibidores un poco más grande sería el modelo 56ab que tiene una puerta vertical con espejo y una capacidad para almacenar 20 pares de zapatos.

También disponemos de varios tamaños de cómodas que tienen cabida para almacenaje e incluso también pueden utilizarse como cajonera archivador. Nuestro diseño hace que las cómodas y cajoneras sean el mismo mueble, pero en función de la utilidad que se le vaya a dar, lo nombramos manera diferente. Es decir, las cajoneras se utilizan para el interior de un armario y si su función es para el exterior lo llamamos cómodas.

Si quieres estar al día de las últimas tendencias en muebles y decoración puedes seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram, Pinterest, Linkedln y Youtube.

Cualquier consulta o duda puedes escribirnos a info@topkit.es o llamarnos por teléfono al 635 835 955.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *