Reforma tu hogar con tus propias manos con Smartcret

Todo cansa y, más tarde o más temprano, siempre llega un momento en el que queremos hacer una reforma en casa, con el objetivo de darle un cambio de estilo que la haga más atractiva y confortable, y que nos permita estar más a gusto en nuestro hogar.

Pero, el problema es que realizar una reforma supone múltiples quebraderos de cabeza, lo que hace que sea algo muy estresante, especialmente, cuando la reforma se retrasa y se alarga más de lo debido. A esto hay que sumarle que afrontar una reforma, por pequeña que sea, obliga a realizar un importante desembolso económico que no siempre nos podemos permitir. Todo esto, hace que sean muchas las personas que alarguen de manera indefinida el lavado de cara de sus hogares.

Conscientes de esta situación, en este post queremos hablar de los productos DIY de Smartcret, con los que podrás realizar la reforma de tu hogar con tus propias manos, sin necesidad de contratar los servicios de una empresa de reformas, de un modo mucho más rápido y, sobre todo, económico.

Smartcret es la empresa líder en productos DIY para la reforma de viviendas, con múltiples opciones innovadoras y de calidad para poder reformar cualquier espacio de tu vivienda. DIY son las siglas de Do It Yourself en inglés, que en español significa “Hazlo tú mismo”.

Descubre los productos DIY de Smartcret y reforma tu vivienda tú mismo

Smartcret Do It Yourself es la revolución del mundo de la decoración, que pone a tu disposición diferentes productos para hacer una reforma sin obras y de manera económica, rápida y divertida tú mismo, para que puedas escoger el más adecuado en función de la idea que tengas pensada:

Microcemento listo al uso

Un material creado para diseñar y reformar espacio de una manera innovadora, el microcemento listo al uso de Smartcret ofrece múltiples posibilidad e infinidad de beneficios, destacando principalmente porque permite reformar tu hogar sin necesidad de obras, y de forma mucho más rápida de lo que podrías imaginar.

Muy fácil de utilizar, simplemente tienes que colocar el microcemento directamente sobre la superficie, como si se tratase de pintura, y esperar a que se seque. Apto para paredes, suelos, techos e incluso espacios exteriores, ofrece unos excelentes resultados, y en tan solo unos días podrás haber transformado por completo cualquier espacio de tu vivienda.

Con un espesor de 3 milímetros, es muy fácil de aplicar y cuenta con un proceso de secado extremadamente rápido, que permite volver a utilizar la estancia reformada casi de inmediato. Y es que, el producto ya está preparado para su uso, por lo que no tendrás que mezclar ningún componente.

Pintura para azulejos

Otro de los productos estrella de Smartcret es la pintura para azulejos, una excelente opción para renovar la estética de los azulejos de tu baño o cocina, que te permitirá renovar por completo la estética en tan solo una tarde.

Se trata de una pintura específica para azulejos, impermeable y de secado extra rápido disponible en 10 colores diferentes que ofrece múltiples posibilidades decorativas, y garantiza excelentes resultados con tan solo dos capas de aplicación. En apenas dos o tres horas como máximo, la superficie pintada estará completamente seca, pudiendo volver a hacer uso de la estancia sin ningún problema.

Hormigón impreso

Si lo prefieres, Smartcret también cuenta con hormigón impreso listo para usar, un material que es tendencia en la decoración, especialmente de espacios exteriores, aunque tiene la capacidad de adaptarse a la perfección a cualquier espacio. De hecho, es muy habitual en piscinas.

Con múltiples opciones entre las que elegir, colocar le hormigón impreso de Smartcret es un proceso muy sencillo y, para su instalación, simplemente tienes que seguir las instrucciones.

Totalmente duradero, más allá de la estética que ofrece este material, una de las principales ventajas del hormigón impreso es que apenas requiere mantenimiento, más allá de aplicar una capa protectora durante un periodo de tiempo.