mueble lavabo

TOPKIT SACA NUEVAS OFERTAS

Queremos aprovechar el verano para todas aquellas compras que no podemos realizar durante todo el año, ya sea por la carga laboral, los niños, o por desplazamientos en coche. Una de las ventajas de nuestra tienda online es que, compres lo que compres, no tendrás que moverte de casa. Y ahora, con las nuevas ofertas, podrás aprovechar el dinero que te ahorres en algo mucho más entretenido, como lo son las vacaciones estivales. Como siempre, todos nuestros muebles vienen en kit: puedes montarlos tú mismo.

Échale un vistazo a nuestras ofertas, y recuerda, puedes apuntarte a nuestro newsletter (lo encontrarás abajo del todo, a la derecha) cuando quieras para recibir nuevos lanzamientos, descuentos y ofertas.

mueble lavabo

 

Este pequeño armario para el lavabo disponible en dos colores (blanco y wengué) es ideal para guardar toallas de baño, papel higiénico o esos perfumes que ya no usas.

mueble sobre inodoro

 

El armario de baño sobre inodoro con cajón y 2 puertas de cristal. Aprovecha el espacio sobre el inodoro y así poder organizar múltiples utensilios del baño.