Un baño elegante eligiendo TopKit

Los baños de nuestras casas necesitan tanta decoración y dedicación como las otras partes de la misma. En una casa hay que cuidar todos los detalles no sólo los huecos importantes, no sería plato de buen gusto tener una casa espectacular y el típico baño “de obra”.

Os quiero enseñar unos muebles para decorar vuestros baños y que queden espectaculares gastando poco dinero. 

El primero de ellos se trata del mueble bajo de baño Gala 8915. Se trata de un mueble de baño con 2 puertas, su diseño ha sido realizado con la finalidad de aprovechar el espacio bajo del lavabo de pie.

gala-8915

Su estructura exterior, encimera, base y laterales tienen 30mm de grosor, lo que aporta mayor robustez al mueble.

Además, en su interior, cuenta con una balda regulable en altura que puedes adaptar a tus necesidades. Por otro lado, sus puertas cuentan con tiradores metálicos de alta resistencia y que aportan un toque elegante al mueble.

Por si fuera poco, este mueble viene con cuatro patas de PVC que lo elevan 7cm del suelo para evitar su contacto con el agua. Sus partes están fabricadas con un grosor de 30 y 16 milímetros y los cantos de PVC cuenta con grosor de 1 milímetro.

El material del que está hecho es aglomerado de alta densidad y melanina con gran resistencia al rayado. El tiempo que te llevará montarlo es muy poco, aproximadamente 30 minutos. Y por si fuera poco puedes elegir entre dos colores wengué y blanco.

Puedes combinarlo con la estantería para baño Gala 8901. Tiene unas medidas de 194x34x23. Esta estantería cuenta con 5 baldas interiores regulables en altura en las que puedes guardar todo lo necesario.

gala-8901

Incluye dos puertas de tablero melaminizado del mismo color que la estantería con bisagras metálicas. Los tiradores de las mismas son metálicos de alta resistencia. Y, al igual que el otro mueble, incluye cuatro patas de PVC que la levantan del suelo 7 centímetros para evitar el contacto con el agua.

Está hecho con tablero aglomerado de alta densidad y con melanina de alta resistencia al rayado y con un grosor de 30 y 16 milímetros y 1 milímetro de canto de PVC. Sus colores son blanco y wengué y solo te llevará 40 minutos armarlo.

Estas ideas para decorar tu baño y muchas más en nuestra web topkit.es