Montar un mueble ya no será tan difícil

Comprar un mueble nuevo siempre es motivo de alegría y de mucha expectación: ¿cómo quedará en casa? ¿le dará ese puntito que buscamos a nuestro hogar? Pero ante tal situación, después de adquirir el mueble, nos queda un último paso, quizás el más complicado y el que puede convertir el sueño en pesadilla, montarlo. Esta última etapa del proceso es la que marcará como acaba nuestra peculiar aventura para vestir nuestro piso de la manera que queremos, dando este toque de originalidad y confort que diferencie nuestra casa de las demás.

Y desde Topkit, tienda de muebles online y expertos contrastados en la materia, conocen, y muy bien, las dificultades que puede atañer este último paso. Empresa abrazada a los avances tecnológicos y a las constantes innovaciones, y como tal, posee un canal en youtube con una fantástica herramienta: vídeos de montaje.

Gracias a estos clips, te resultará mucho más fácil montar el mueble que hayas comprado sin la necesidad de agobiarse con ese manual, que más que un manual parece un laberinto de pasos y de páginas con las indicaciones a seguir, que complican y eternizan el proceso.

Pasos, que sobre el papel, pueden no entenderse plenamente (muchos dibujos y frases sin sentido), hecho que puede llevarnos a cometer algún error fatal. Situación que gracias a los vídeos, se diluye enormemente. En los clips descritos, aparece normalmente una persona montando un mueble determinado y paso a paso, y bajo diversas perspectivas, vamos viendo como finaliza el montaje. Siendo un referente visual muy importante para que nosotros podamos hacer lo mismo y con éxito.

En el canal Youtube de Topkit, encontrarás múltiples vídeos y tutoriales de cómo montar diversos enseres de su amplísimo catálogo, por ejemplo: el mueble sobre el inodoro, el zapatero 21AB, la estantería 1031 (con puerta de cristal) o la mesa 2028 entre otros, de todos ellos podrás acceder a un breve vídeo con todos los pasos a desarrollar para lograr la misión.

zapatero21ab
zapatero 21ab
Estanteria-1031
Estantería 1031
mesa-2028
Mesa de centro 2028

Topkit se ha caracterizado, desde sus inicios, por ir de la mano de la tecnología y de los constantes avances de Internet, para dotar de nuevas herramientas a sus servicios y no quedar obsoletos. Abanderando el manejo de las plataformas 2.0 como su valor central para lograr estar más cerca de sus clientes, y así poder satisfacer sus demandas y requerimientos de la mejor manera: con precisión y rapidez.

Gracias a Topkit, la compra de muebles nuevos para nuestro hogar será más económico, de más calidad, y mucho más fácil.