Crear un ambiente romántico en San Valentín

En San Valentín, acertar con el regalo ideal se vuelve un desafío. El amor se demuestra todos los días, pero si quieres demostrar tu amor, lo mejor es redecorar tu casa para mostrar a esa persona especial lo mucho que la quieres.

Imprimir tu personalidad en el nuevo espacio en el que habitas es una norma básica de toda casa, y San Valentín es la oportunidad perfecta de demostrarlo, elegir qué vamos a colocar y qué estilo decorativo vamos a utilizar. La búsqueda del confort, el manejo del espacio y la búsqueda de la mayor funcionalidad nos permite darle a un ambiente una nueva vida a través del diseño combinando no solamente el placer estético de una obra de arte sino también la comodidad y una expresión de nuestra forma de vida ante nuestros amigos, conocidos y familiares.

Redecorar la casa para que diga “Te quiero”

Si cambiar de año es una excusa para renovar nuestra casa, San Valentín debería serlo para re colocar nuestras cosas. Los dormitorios, la cocina, el salón, el baño… cualquier lugar puede convertirse en un lugar romántico.

La iluminación, los colores y las flores nos ayudarán a crear un ambiente cálido y acogedor. El interior de una casa es la expresión de nuestros sentimientos, pasiones y aficiones.

Aportando música, sabores, y utilizando los colores blanco y rojo; podremos decorar los elementos más importantes de nuestra casa. Desde Topkit os dejamos algunas ideas para el día más romántico del año:

La mesa

Cambiar los manteles y colocar candelabros con velas nos ayudará a dar un toque romántico. El rojo es el color del amor, así que utilizarlo como elemento decorativo, ya sea poniendo unos corazones de cartulina o colocando flores rojas en un centro de mesa dará un toque romántico a nuestras comidas.

El baño

Colocar velas para conseguir un ambiente cálido y romántico. Una iluminación tenue nos ayudará a dar una sensación de intimidad

El salón

Redecorar el salón y recolocar los muebles para crear un ambiente cálido e íntimo. Utilizar las luces lo menos posible, apagándolas o bien atenuándolas nos ayudará a ir creando ambiente. Usar el color rojo, colocar algún mensaje romántico o poner algún elemento colgante nos permitirá sorprender a nuestra pareja.

El dormitorio

Colocar algo de color rojo, creando un ambiente mágico nos ayudará aportar romanticismo y crear un ambiente mágico. La cama, es el elemento al que más atención prestamos este día, así debemos ponerle algo de pasión, creando un ambiente cómodo y agradable. El algodón nos ayudará a conseguir una sensación agradable y cálida. Las tonalidades cálidas también son necesarias.

Recordad que lo fundamental es que este día sea memorable. Para eso no es necesario salir, solo tener ganas de disfrutar de la velada, y recordar las cosas que os hicieron enamoraros. Vuestra casa es el reflejo de ello y el amor se refleja en los pequeños detalles, esos que hacen que una relación sea mágica. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *